Aquí estamos con capitulo!!
Espero que les guste mucho.
Quiero agradecerles mucho por el apoyo que esta recibiendo el fic, lo estoy haciendo con todo el amor del mundo para mi y para ustedes.
Este cap lo hice pensando en Yes or No de Jungkook, porque estoy obsesionada con esa cancion, jajaja!
Que tengan un bonito fin de año, que todas sus metas para el 2024 se cumplan.
Les amo.
- Marcy
_______________________________________________
El viaje en auto desde los dormitorios hasta la residencia Hawn duraba unos cuarenta minutos, los cuales Jimin y Yoongi compartieron con una amena conversación sobre sus gustos musicales después de que Jimin conectara su teléfono al auto para hacer de DJ. Habían estado teniendo una sería discusión entre si era mejor el hip-hop o R&B, que no llegó a nada.
El cielo nocturno se alzaba y entre más se alejaban de la ciudad eran más notorios los destellos titilantes en el alba acompañados de un hermosa esfera resplandeciente. La brisa primaveral entraba por las ventanas del auto revolviendo el cabello de ambos chicos gracias a la velocidad, hasta que pararon frente a un gran porton negro con detalles espirales de metal.
Yoongi se inclino sobre el regazo de Jimin para abrir la guantera, sacando un pequeño control negro. La cercanía del mayor había dejado su aroma aún después de que volvió a su lugar, haciendo que las mejillas de Jimin enrojecieran. Durante todo el camino había estado robando miradas al mayor con el rabillo del ojo.
Min Yoongi conduciendo era cautivante, con una mano en el volante mientras la otra reposaba sobre su muslo, golpeteando sus dedos al son de la música, una sonrisa en su rostro mientras conversaba con el menor. Su cabello negro y largo disparatado le daba un aire despreocupado que era la cereza del pastel para que Jimin se sentiera eclipsado por el mayor. Parecía un chiste que algo tan banal pudiera ser así de llamativo.
— Llegamos.— dijo el mayor, sacando a Jimin de su ensoñamiento. Estaban estacionados en medio de un bosquecito, con una camino de piedra que se adentraba entre los árboles.
Saliendo del auto Yoongi se acercó hasta la puerta de Jimin, quien salio rápidamente, siguiéndolo cuando este empezó a caminar.
— ¿Dónde estamos? — dijo cuando estuvo al lado del mayor.
— La montaña Hansan. Esta propiedad es de mi familia. — Sacó su teléfono encendiendo la linterna para guiarse mientras el menor le seguía el paso.
— ¿Vas a matarme en el bosque y esconder mis restos hyung?
Yoongi resopló antes de reír. — Ves demasiadas películas Jiminie. No sabría cómo esconder un cuerpo, me atraparán muy rápido. — dijo el mayor divertido.
— No lo creo, apuesto a que serías un buen asesino.
— ¿Debería tomarme eso como un cumplido? — preguntó el mayor divertido.
Jimin no contestó, sus ojos perdidos detrás Yoongi donde se extendía un pequeño claro, con una casa octogonal que rodeaba un gran árbol de roble justo en medio. Unas escaleras de madera se alzaban llegando hasta la puerta de la casa, con luces amarillas enredadas entre los barandales a cada lado de las gradas.
— Cuando era niño mis tíos me mandaron a hacer esta casa para que pudiera venir a jugar y pasar tiempo lejos de mi hermano. Ahora es como mi escondite secreto cuando no quiero estar en la universidad. — explicó Yoongi. Abriendo la puerta, Min se hizo a un lado para que el menor entrara primero.
ESTÁS LEYENDO
[Yoonmin] Sky High
Fanfiction"Es normal querer olvidar lo que nos hace daño, pero es difícil. A veces lo mejor es enfrentar esos miedos, ¿sabes? Aunque es mucho más complejo hacerlo que decirlo." Capitulos largos y cortos. Ships: Yoonmin (main)/Taekook/Namjin/Minimoni/Sope WAR...