Cap 11 - Remembranza

21 3 0
                                    

ADVERTENCIAS/WARNINGS:

VIOLENCIA FISICA Y PSICOLOGICA DETALLADA, MENCIÓN DE AUTOLESSIONES

Familias:

Jimin

+ Park Jiho - papá

+ Park Eunji - mamá

Namjoon

+ Kim Namseok - papá

+ Kim Nari - mamá


⋆。‧˚ʚ♡ɞ˚‧。⋆


Los Kim y los Park estaban afuera de la estación de trenes, ambos autos estacionados uno junto al otro mientras los cuatro conversaban apasionadamente. Jimin y Namjoon caminaban hacia ellos a paso lento, bajo la sombra del cielo oscuro de medianoche. Jimin deseaba que no los notaran nunca, quería devolverse por donde llegó hasta estar resguardado en su habitación de la Universidad.

El viaje por si solo había sido una mierda, gracias a la molestia de Namjoon por su escapada del día anterior en la noche. La ley del hielo parecía ser la mejor forma del mayor para castigar a Jimin, aunque no era justo que actuara de esa manera cuando Jimin no estaba haciendo nada malo.

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, Kim Namseok - el padre de Namjoon - se volteo encontrándose a ambos chicos con sus maletas en mano.

- Oh, pero si ya están aquí. - habló emocionado el hombre. - Te extrañamos mucho Joon. - mencionó acercándose al chico y dándole un medio abrazo.

La madre del moreno - Kim Nari - de inmediato se acercó a él capturandolo en un gran abrazo cálido. Tomando el rostro del chico en sus manos lo miro asegurándose de que se encontraba bien y que se veía saludable, como siempre. Namjoon siempre irradiaba tranquilidad y vigor.

Jimin se acercó en silencio a sus padres, quienes observaban con atención la interacción de su amiga y su ahijado. Cuando Nari soltó a Namjoon, Park Jiho se acercó al alto joven para saludarlo alegremente, seguido por su mujer que le dedicó un abrazo al muchacho.

Los cuatro adultos continuaron con su amena conversación de inmediato. Para Jimin no era algo nuevo no tener un recibimiento cariñoso y alegre, así que se mantuvo en silencio detrás de sus padres. Después de un par de minutos ambas parejas decidieron que era hora de ir a comer para celebrar el tener a los chicos de vuelta.

- Iremos a cenar a un lindo restaurante, supuse que vendrías vestido con tus sudaderas, así que traje algo para que te cambies en el auto. No queremos que te veas fuera de lugar, ¿Cierto? - dijo Eunji dirigiéndose por primera vez a su hijo.

El rubio asintió, mientras abría la cajuela del auto de sus padres y acomodaba su equipaje. Al terminar, el chico entró al auto y se cambió rápidamente, quedándose encerrado después, para no tener que lidiar con sus "tíos".

Los padres de Namjoon eran bastantes dulces con Jimin desde que era pequeño, no podía negar que siempre lo trataban bien. Aún así el rubio no soportaba tener que actuar de una forma especial con ellos. Ya no quería ser parte de la red de mentiras que los Park le presentaban a los Kim como su vida, con tal de mantenerlos a su lado. Jimin detestaba ver como sus padres eran parásitos, alimentándose de otros y queriendo aparentar que llevaban una vida similar.

[Yoonmin] Sky HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora