Hola,
Hoy vengo con un cap super super corto.
Espero que les guste! :)
Como siempre, les amo.
- Marcy
_________________________________________________________
Yoongi
El tema del proyecto de fotografía de Yoongi era a elección del estudiante, solo tenía que cumplir con un número de retratos. Todos los años en esa asignatura el profesor asignaba el mismo proyecto, así que Min había buscado conceptos e ideas desde que estaba de vacaciones.
Tomar fotografías bajo sus condiciones y creatividad le emocionaba, más cuando lo primero que había venido a su cabeza tan pronto mencionaron el proyecto había sido un chico de cabello negro con mejillas regordetas. Había refinado el concepto para empezar a trabajar en todo lo demás.
Yoongi le tocaba encontrar el estudio, las luces, utilería, vestimenta y maquillaje que usaría él modelo. Por eso, durante uno de sus periodos libres se encontraba sentado bajo un árbol, planeando y boceteando sus ideas. Una tablet y varias hojas en el pasto frente a él mostraban imágenes de referencia, mientras una libreta se posaba en su pierna.
Estaba tan concentrado en su labor que no noto a un chico de cabello rubio caminando hacia el. El rubio se dejó caer despreocupadamente, al lado de Yoongi golpeando su hombro levemente. Min frunció el ceño por el sobresaltó, pero rápidamente su semblante se ablandó al ver a Park Jimin a su lado.
— Rubio, ¿eh? — dijo el mayor sonriendo.
— Quería verme diferente. — Yoongi asintió mientras Jimin extendía su mano, tomando una de las hojas. — Oh, ¿es para nuestras sesiones de fotos?
El mayor asintió de nuevo. — Aún me faltan algunos detalles, pero lo tendré listo para la otra semana, así que pronto tomaremos las primeras fotos.
— Qué nervios. Espero lograr lo que necesitas, hyung. No soy fotogénico.
— Estoy seguro de que lo harás bien, no tienes que estresarte. — dijo Min rodando los ojos juguetonamente. — ¿Qué tal está todo?
— Bien. — Yoongi lo miró en espera de que continuara. — Namjoon hyung nos hemos visto poco, pero no le ha estado molestando. — sonrió el menor. — Oh, el festival de primavera es en dos semanas y el club de danza contemporánea tendrá una presentación, en la que tengo un solo. Ven a vernos. — pidió Jimin.
Yoongi sonrió mucho al escuchar la petición del menor. — Claro, ahí estaré. No puedo esperar para ver al gran Park Jimin en acción, estoy seguro de que lo harás estupendo.
Una voz fuerte se escuchó detrás de ellos, haciendo que ambos se voltearan a la vez.
— Chim, aquí estás — gritó Haewon, acercándose. — Min. Quisiera decir que es una sorpresa verlos juntos, pero no lo es.
— Wonie, ¿qué haces aquí?. — preguntó Jimin con una risita nerviosa.
Jimin amaba a su mejor amiga, pero a veces podía ser algo intensa, más cuando se trataba de él, pero no con mala intención, solo era protectora de corazón y amaba el chisme por encima de todo.
— Te estaba buscando, necesito algo de ayuda algunos de los chicos nuevos. Aún no entienden los pasos del dance break y tú eres el mejor enseñando. ¿Me puedes ayudar?
— Claro, dentro de un rato llego al salón de ensayo.
La chica asintió, y contrario a lo que Yoongi y Jimin pensaron, la castaña no hizo se levantó. Estaba mirando a Yoongi fijamente con una sonrisa amistosa.
ESTÁS LEYENDO
[Yoonmin] Sky High
Fanfiction"Es normal querer olvidar lo que nos hace daño, pero es difícil. A veces lo mejor es enfrentar esos miedos, ¿sabes? Aunque es mucho más complejo hacerlo que decirlo." Capitulos largos y cortos. Ships: Yoonmin (main)/Taekook/Namjin/Minimoni/Sope WAR...