Cap 16 - Someone you loved

23 3 0
                                    




El sonido de la puerta principal del edificio hizo a Hoseok mirar por encima de su hombro, haciendo que todos sus músculos se tensaran de inmediato, aun así las lágrimas no dejaron de caer. No estaba esperando que alguien lo siguiera, en especial Taehyung. Tenían meses de no hablarse, así que era extraño que él fuera a su rescate, pero Hoseok no necesitaba que lo rescataran.

— ¿Qué haces aquí? — preguntó con un poco de reproche en su tono, pasando su mano bruscamente por sus ojos.

El otro se sentó a su lado, tomando casualmente la botella de las manos del mayor. — Pensé que te haría bien un poco de compañía. — dijo dando un trago antes de devolvérsela.

Un pequeño bufido salió de la boca del mayor mientras miraba la calle. Las luces naranja de los postes brillaban fuerte, haciendo al pavimento lucir escarchado, la oscuridad de la noche haciendo sentir el momento como algo distante.

— Se que no soy a quien esperabas aquí, pero...

— No esperaba a nadie.

Una pequeña sonrisa amable se hizo presente en el rostro de Taehyung. — No estás solo, ¿sabes?

— ¡Vaya! — contestó agriamente el otro. — Claro que no lo estoy, tengo a un mentiroso de compañía.

Taehyung exhalo lentamente. — No me refiero a eso. Nosotros nos preocupamos por ti.

— Define nosotros. — contestó Hoseok y llevó la botella a sus labios.

No había forma de negar que Hoseok se comportaba como un niño malcriado algunas veces, a pesar de ser una persona muy alegre y brillante, era bastante obstinado.

— Deja de actuar como un niño. Jin hyung se preocupa por ti, Jungkook se preocupa por ti. La única razón por la que esa pequeña rata me ha seguido por todas partes es porque quiere que arreglemos nuestros problemas, no quiere verte mal. Yoongi hyung se preocupa por ti.

El rubio ahogó una risa falsa, rodando sus ojos. Quería evitar esta conversación, no tenía energía para esto. Más bien quería evitar esta confrontación por parte de Taehyung, a quien ya no consideraba su hermano (excepto que eso solo era lo que se decía a sí mismo).

— Hablo en serio, Hyung. — aclaró.

— No soy tu Hyung y te equivocas. Ellos no se preocupan por mí, ya no lo hacen.

Taehyung se sintió mareado después de esa declaración. Sabía que Hoseok estaba molesto, pero seguía siendo su hermano mayor, nunca dejaría de serlo. El chico tragó grueso, tratando de restarle importancia.

— No es cierto, son tus mejores amigos, y lo han sido por años. — replicó intentando mantener su voz firme.

— Eso no significa nada Taehyung. Solo nos conocemos desde hace mucho. A ti te conozco de toda la vida y aun así me traicionaste.

— Hyung... Perdón. — se corrigió rápidamente, maldiciendo internamente. — No se porque pelearon, pero Yoongi Hyung siempre se ha preocupado por ti.

Hoseok lo interrumpió desesperado.

— ¿Yoongi? ¿El mismo Yoongi del que he estado enamorado por años, pero que nunca se ha fijado en mí?

— Eso es distinto.

— No lo es, Taehuyng. Se lo dije, le dije lo que sentía, pero él solo tiene ojos para tu amiguito. Aun después de decirle que lo amo y que me duele ver como se desvive por alguien que tiene pareja, sigue allá arriba. — espeto con la voz ronca. — Probablemente esté sufriendo por verlo con su novio, pero no tiene ojos para nada más.

[Yoonmin] Sky HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora