Los ojos de Yoongi se cerraban pesados, mientras su profesor seguía con su monólogo de cómo llevar el curso de Historia del arte sería la base de todo lo que crearán. Había sido la peor asignación de clase para un Lunes en la mañana porque era imposible poner atención a algo tan aburrido, más cuando esta era la tercera parte del mismo curso.
Le gustaban las lecturas y los proyectos relacionados a los diferentes periodos y tipos de arte, pero escuchar a un viejo panzón de unos sesenta años hablar de cómo el arte cambió su vida no era lo mismo, le parecía fútil.
— Bien es hora de pasar asistencia. — dijo el viejo peinándose el bigote canoso con su mano.
Yoongi bufó exasperado, no tenía ganas de estar allí para nada. Tratando de distraerse un poco saco su cuaderno de bocetos y comenzó a dibujar, observando desde la ventana del gran auditorio al parque que quedaba frente a la facultad.
En el fondo podía escuchar al profesor leyendo los nombres impresos en la hoja que estaba tendida en su escritorio.
— Jang Chungho —
— Aquí. — contestó un chico con cabello gris levantando su mano.
Así llevaba desde hacía un rato.
— Lee Haewon —
Yoongi levanto la mirada, encontrando a la chica de cabello negro y rizado varias filas adelante, a sus lados un chico de cabello negro y una rubia. No es que a Min le importara mucho compartir clase con la chica, era más bien que no se lo esperaba.
— Min Yoongi — anunció el profesor.
Yoongi no contestó, solo levantó su mano, haciendo que el profesor levantara la vista en su búsqueda. Una vez divisó la mano en el aire, asintió y pasó un lapicero que sostenía por la hoja. Tan pronto como el hombre continuó, Yoongi volvió a bajar la mirada, concentrado en el dibujo que iba tomando forma.
— Park Jimin. Bien. —
Así se mantuvieron unos cinco minutos más hasta que el profesor terminó de nombrar a las sesenta y cuatro personas que se sentaban en el auditorio, esperando a que la lección iniciara. Y una vez terminó, el señor apagó las luces, para después encender un pequeño proyector blanco que brillaba fuertemente en dirección a una pantalla de tela.
El proyector iba cambiando de diapositiva en diapositiva mientras los estudiantes tomaban apuntes y levantaban sus manos para preguntar todo tipo de cosas, mientras el pálido seguía absorto en su propio mundo. Aprovechando la oscuridad que inundaba el lugar, decidió cruzar sus brazos en el escritorio, usándolos como almohada y dejándose dormir un rato.
No fue hasta que la luz del salón se encendió de nuevo que Yoongi arrugó sus ojos, despertando por el brillo. Tocó la pantalla de su celular haciendo que la pantalla se iluminara mostrando su fondo de pantalla y la hora en grande. Faltaban veinte minutos para que la lección terminara. Se sentía como una tortura, tener una clase de cuatro horas un lunes en la mañana.
— Bien, por ser el primer día los dejaré ir temprano. No hay mucho más que podamos revisar por hoy. Les agradezco su atención y las preguntas jóvenes. Espero que pasemos un semestre lleno de aprendizaje.
En silencio Yoongi tomó sus audífonos y los acomodo en cada oído, levantándose rápidamente y caminando hacia afuera de la clase, con su libreta en las manos. Detrás de él un bajito pelinegro caminaba revisando su teléfono.
Justo antes de que Jimin pudiera salir del auditorio, su amiga y líder de club, Haewon se acercó, pero el chico no lo notó.
— Jimin. — llamó a Haewon antes de que este saliera del salón, logrando que la mirada del chico se volviera a ella. — Jinae y yo iremos por algo de comer, ¿quieres venir con nosotras?
ESTÁS LEYENDO
[Yoonmin] Sky High
Fanfiction"Es normal querer olvidar lo que nos hace daño, pero es difícil. A veces lo mejor es enfrentar esos miedos, ¿sabes? Aunque es mucho más complejo hacerlo que decirlo." Capitulos largos y cortos. Ships: Yoonmin (main)/Taekook/Namjin/Minimoni/Sope WAR...