Con la yema de sus dedos Jimin acaricio sus ojeras, mirándose al espejo. Los últimos habían sido una racha interminable de desastres. Después de volver del viaje a la playa todo se vino cuesta abajo. A pesar de estar a una semana de los exámenes finales, Jimin no pudo concentrarse en absoluto cuando trataba de estudiar, su mente dispersandose en miles de preguntas sobre el paradero de Min Yoongi y el porqué había decidido irse así, sin más. Había incomodidad entre ellos, pero no como para que Min se fuera a otro país. ¿O si? ¿Era su culpa?. Jimin negó. No podía seguir culpandose por algo que no sabía.
Abrió el grifo y mojó sus manos para luego golpear sus mejillas con el líquido frío en un intento de despejar su mente, pero solo obteniendo marcas rosa en su piel. Hoy tenía que presentar su último examen de todo el semestre y después sería libre por dos hermosos meses, en los que tendría que volver a Busan y pudrirse en su habitación en su tristeza por la huida de Yoongi y desesperación de lidiar con su familia.
Cuando se dispuso a salir de la habitación su teléfono sonó, una llamada de Taehyung iluminando su pantalla. Su corazón paró por unos segundos, la ansiedad de que Taehyung le dijera algo sobre Yoongi siempre burbujeaba en su estómago cuando recibía alguna notificación de su amigo.
— Tae. ¿Alguna noticia? – dijo tan pronto contestó.
— Buenos días Chim. — La voz de Taehyung sonaba apagada, algo distante. — No, no. Jin hyung ha estado intentando contactar a sus tíos, pero ni siquiera ellos contestan.
— Podríamos ir a su casa.
Taehyung resoplo. — Es una opción, pero si no hemos podido contactarlo en dos semanas será porque no quiere hablar con nosotros ahora, Chim. Como sea, no te llamaba por eso. Hoy es la exposición de fotografía de final de curso, Hina Noona irá a ver las fotos, espera encontrar el proyecto de Yoongi allí. La exposición abre a las 3pm. Jungkook y yo iremos con ella. En caso de que quisieras venir con nosotros.
— Sí, claro. Nos vemos más tarde. — aceptó Jimin, albergando una mínima esperanza en su pecho. Era casi un hecho que no se econtrarían a Yoongi a ir, pero por lo menos algo relacionado a él y para Jimin eso era suficiente por ahora.
— Bien, nos encontramos en la tienda. Noona tiene turno y sale a las 2:30.
— Está bien. Suerte en los exámenes de hoy.
— Suerte también Chim.
Jimin colgó la llamada y siguió su camino a paso rápido. Al menos ahora tenía una razón para que su día no fuera una completa miseria.
⋆。‧˚ʚ♡ɞ˚‧。⋆
La exposición de fotografía está llena de chicos de la universidad, pero también de empresarios y artistas. Para ser un proyecto de universidad, es increíble lo bien planificada que estaba la noche y lo hermosa que se veía la galería en la que están exhibiendo las fotografías. Como un cardumen, Jimin y los demás se movían en conjunto, yendo de fotografía en fotografía, leyendo la placa y la descripción para entender mejor la obra. Estaban ordenadas por orden alfabético y con cada imagen que pasaba Jimin empezaba a sentir un nudo en el estómago.
Yoongi le había mostrado las fotos que había tomado durante la sesión, pero aún no estaban editadas. Además, Jimin sabía que el concepto de Min tenía más que solo una sesión de fotos de estudio, pero nunca completaron la segunda parte. Un miedo irracional engulló a Jimin.
Tal vez terminó el proyecto con alguien más y reemplazó todas mis fotografías, pensó para si mismo, mientras jugueteaba nerviosamente con las mangas de su suéter. Después de todo, eso sería una mejor idea que presentar la mitad del proyecto. Jimin puchereo, mientras se mantenía quieto en medio del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
[Yoonmin] Sky High
Fanfiction"Es normal querer olvidar lo que nos hace daño, pero es difícil. A veces lo mejor es enfrentar esos miedos, ¿sabes? Aunque es mucho más complejo hacerlo que decirlo." Capitulos largos y cortos. Ships: Yoonmin (main)/Taekook/Namjin/Minimoni/Sope WAR...