El silencio inundaba la casa de los Park, como siempre sucedía después de eventos como los de la noche anterior. No era de extrañar que Jimin se hubiera refugiado en su habitación todo el día, aun si su madre tocaba la puerta para ofrecerle comida, era imposible obtener una respuesta. No tenía sentido salir y tener que convivir como si nada hubiera sucedido.
Ese era el don de su familia, si es que se podía llamar de esa manera. Las paredes y el suelo estarían limpios, el vidrio recogido y tirado a la basura, los moretones estarían tapados con ropa y maquillaje y Jiho actuaría como si nada hubiera pasado. Aunque siempre ignoraba a Jimin por un par de días, para no sentir remordimiento, una disculpa estaba lejos de pasar por su mente.
Jimin jugaba con su teléfono en la tarde del sábadosábado, cuando escuchó voces discutiendo fuera de su puerta y de pronto el pomo de la misma empezó a moverse. Rodando los ojos el rubio se dio vuelta en la cama, para darle la espalda a la entrada, ignorando a quien quisiera entrar, pero entonces tres golpes suaves hicieron eco.
— ¿Chim? — la voz sedosa de Namjoon sonó confundiendo al menor. — Abre por favor, tengo que hablar contigo.
Sentándose en la cama, Jimin dudó por un momento, desconfiado de que pasaría si se topará a su padre al abrir la puerta, pero después de lo que había hablado con Namjoon la noche anterior, era ilógico que el mayor le pidiera salir si el hombre estaba ahí.
Camino hasta la puerta y quitó el pestillo, abriendo levemente dejando solo la mitad de su rostro visible.
— ¿Qué haces aquí, hyung?
— Nos vamos de vuelta a Seúl, vengo a ayudarte a empacar.
El corazón del chico dio un vuelco, mientras que su rostro se volvía completamente pálido. Quería irse, claro que lo quería, pero Jiho había hecho que volviera por el fin de semana y en definitiva no estaría contento de que volvieran antes a la universidad. Aún peor, después de lo que había pasado.
Sin previo aviso, Namjoon entró a la habitación de Jimin, cerrando la puerta, poniendo el pestillo y caminando hasta la pequeña maleta tirada en el piso. Las manos del mayor trabajaban rápido, tomando las prendas que encontraba y doblándolas.
— Hyung, no puedo irme. — dijo Jimin, aun de pie al lado de la puerta. — Se enojara más si lo hago, él nos trajo por el fin de semana, si me voy hoy se molestara. No me dejará salir de la casa.
Namjoon paró lo que hacía y se acercó a su amigo, tomando su rostro entre ambas manos.
— No puede hacer eso Chim. Hay un auto afuera esperándonos, así que cámbiate rápido, yo termino esto.
— Pero...
— Pero nada. El no está y a tu madre le dije que tenemos una emergencia de la universidad. No está de acuerdo , pero no se interpondra, así que date prisa antes de que de verdad no podamos salir de aquí.
Jimin titubeo, pero prefería estar muy lejos de allí antes de tener que convivir un día más con su insoportable familia, así que tomando coraje camino hasta al baño para ponerse un pantalón y una chaqueta antes de salir, metiendo los pies en sus converse y acercándose a ayudar a Namjoon.
En un par de minutos tenían todo listo. Jimin miró a Namjoon algo asustado cuando el mayor se acercó a la puerta, pero el moreno tomó su mano cálidamentecálidamente tratando de calmarlo.
— Nada malo va a pasar. Te lo prometo.
Tomando una bocanada de aire, Jimin asintió, dejando que Joon abriera la puerta y entonces ambos empezaron a caminar hacia la salida. Cuando llegaron a la entrada principal Eunji se encontraba de pie junto a la puerta, observando con recelo las manos entrelazadas de los dos chicos.
ESTÁS LEYENDO
[Yoonmin] Sky High
Fanfiction"Es normal querer olvidar lo que nos hace daño, pero es difícil. A veces lo mejor es enfrentar esos miedos, ¿sabes? Aunque es mucho más complejo hacerlo que decirlo." Capitulos largos y cortos. Ships: Yoonmin (main)/Taekook/Namjin/Minimoni/Sope WAR...