Este capitulo va dedicado a mi lectora fiel vegamarce !! Gracias por tu apoyo! <3
⋆。‧˚ʚ♡ɞ˚‧。⋆
— Ugh, creo que voy a vomitar. — lloriqueo Hoseok mientras pasaba por la puertas automáticas del supermercado. — No debí comer tanto.
Jin que caminaba a su lado palmeó el hombro de su amigo. — No te acerques hasta que se vayan las náuseas. No quiero vomitar en mis zapatos nuevos.
— Eso es cruel Hyung.
Jimin sonrió divertido. Era gracioso la forma en la que interactuaban con tanta confianza. Camino distraídamente hasta los carritos y tomó el manubrio, pero la sensación cálida de otra mano lo sobresaltó. Su mira alterada hizo contacto con la de Yoongi calentando sus mejillas hasta pintarlas de carmín.
— Lo-Lo siento.
Yoongi asintió, desviando la mirada y tomando el carrito para alejarse pero Jimin sintió pánico de dejarlo ir. Su pecho se oprimía de ver al pálido y saber que no podía dirigirle la palabra.
No había podido evitar que su atención volviera a Yoongi durante toda la cena. La forma pasiva y agraciada en la que se movía, como agitaba su copa de vino suavemente antes de tomar un trago. Los demás ojeaban incómodamente a Jimin sin que este se diera cuenta, absorto en Min Yoongi, hasta que Hoseok codeo sus costillas para sacarlo del trance. Una risita sarcástica danzando en sus labios rojizos por el picante de la comida.
— Hyung... Uh... Yoongi-ssi. — se corrigió dando un paso hacia el frente tratando de mostrar seguridad, pero su manía por jugar con el dobladillo de sus mangas delataba su nerviosismo. — Yo... —
— Hey, Yoon — la voz de Jin interrumpió. — ¿llevamos puerco o res? — preguntó leyendo la etiqueta del empaquetado mientras levantaba su otra mano para mostrar uno de los productos al pálido. Cuando no obtuvo respuesta notó a Jimin frente a Yoongi, sus mejillas completamente coloradas. — Oh... Oh. ¿Interrumpo algo?
Yoongi se encogió de hombros, y arrebató la burbuja de cerdo para tirarla en el carrito. Un puchero apareció en los pomposos labios de Jimin y el dolor en su pecho se expandió por el resto de su cuerpo hasta hacer hormiguear sus dedos.
— Uh, yo necesito el baño. Volveré pronto a ayudar Hyung. — le dijo a Jin, tapando sus ojos con su flequillo mientras se alejaba.
Jin trotó hasta quedar al lado de Yoongi, que había continuado su labor, y manoteó su brazo. — ¿Tienes que ser tan frío? —
— Ya se ha disculpado mil veces, no quiero escucharlo de nuevo. — comentó despreocupadamente. — ¿Qué marca de Cereal crees que le guste a la mayoría?
— Yoongi... — regaño Jin.
— Jin... — repitió Yoongi con el mismo tono, mientras tiraba una caja de cereal al azar al carrito y continuaba con su camino. — Ya hablamos de esto en el auto. Deja de inmiscuirte en el asunto. — Jin suspiró dejándolo alejarse.
⋆。‧˚ʚ♡ɞ˚‧。⋆
En el baño, Jimin enjuagaba las lágrimas que habían resbalado por sus mejillas dejando pequeños caminos de tristeza en su tez. Sus ojos estaban hinchados y su nariz rojiza. Ni el agua fría podía combatir su desilución.
— Ugh... soy patético. — apoyó sus manos en el lavabo mientras analizaba su reflejo con disgusto.
— Eres algo duro contigo, ¿no lo crees? — preguntó Hoseok, sorprendiendo a Jimin que lo siguió con la mirada mientras el mayor abría las butacas buscando un baño lo suficientemente limpio. — Digo, él puede ser un imbécil algunas veces.
ESTÁS LEYENDO
[Yoonmin] Sky High
Fanfic"Es normal querer olvidar lo que nos hace daño, pero es difícil. A veces lo mejor es enfrentar esos miedos, ¿sabes? Aunque es mucho más complejo hacerlo que decirlo." Capitulos largos y cortos. Ships: Yoonmin (main)/Taekook/Namjin/Minimoni/Sope WAR...