Namjoon quisiera decir que se sorprendió al ver a Jimin frente a su puerta, con su ropa empapada y lágrimas rodando por sus mejillas a la 1am, pero no lo estaba. Desde que eran pequeños se había acostumbrado a consolarlo por lo que pasaba cuando hacía locuras, aunque usualmente no sabía que había pasado, justo como ahora. Y aunque sentía gran curiosidad, sabía que el rubio necesitaba su espacio, así que no pregunto.
Sin decir una palabra el mayor lo llevó hasta el baño, le dio una toalla y un pijama y lo esperó hasta que el chico salió y subió a la cama. Ambos miraban el cielo del cuarto esperando a que el sueño llegara, pero la pesadez nunca llegó.
— Chim.
— Hyung.
Dijeron al unísono haciéndose sonreír.
— Dime. — contestó Namjoon volteando a ver el perfil de Jimin.
— Lo siento. — comentó Jimin volteando a ver al mayor.
— ¿Por qué?
— No ha sido un gran intento de novio y siento que te estoy lastimando cada vez más. Yo... no sé cómo mejorar, ¿qué debo hacer?
— Mmm... — Namjoon consideró las palabras del chico un momento. — No hay nada que tengas que hacer diferente Jimin. Yo he querido estar contigo sabiendo cómo eres y cada parte de ti es valiosa para mí. Además, solo estamos intentando. Si crees que no puedes más no tienes que presionarte, los sentimientos no se pueden forzar.
— Ni siquiera lo he estado intentando bien y lo sabes.
— ¿Qué es lo que quieres hacer entonces?
— No lo sé. — respondió el rubio volviendo a mirar al techo. — ¿Y si lo hacemos oficial?
— No estoy seguro de que eso te haga feliz realmente. — contestó el mayor serio.
Jimin cerró sus ojos queriendo ignorar la realidad. Sabía que lo que estaba haciendo no era justo para Namjoon, ni para Yoongi o incluso para él mismo, pero tenía miedo de enamorarse de alguien a quien acababa de conocer.
Yoongi era increíble y no podía negar lo mucho que su corazón se aceleraba cuando tenía al chico en frente. El beso que habían compartido era el mejor beso de su vida hasta ahora, pero no podía dejarse llevar por eso.
Namjoon había estado enamorado de él por años y ahora que le había dado una oportunidad no podía solo enamorarse de alguien más.
En cierta forma las palabras soeces de su padre lo perseguían. Sin pensarlo demasiado se había entusiasmado y había dejado seguir esa conexión con Yoongi hasta llegar a algo más, que no debía suceder, no mientras estaba con Namjoon.
— En realidad, creo que es lo que más quiero Hyung. Necesito estabilidad, mi vida ya es un desastre por sí sola, y no hay nada más estable en mi vida que tu.
— Lo entiendo, pero eso no es amor, Jimin. Es necesidad.
El menor se acurrucó en el costado de Namjoon, poniendo su cabeza en el pecho del mayor, buscando cercanía.
— ¿No son la misma cosa? Las relaciones empiezan por la necesidad de no estar solos. — La mirada severa del mayor hizo que Jimin se sintiera aún más culpable. — Solo quiero dejar de estar en esta área gris. No me ayuda a aclarar mis sentimientos.
— Bien. Hagámoslo oficial. — dijo Namjoon, inseguro y con un sabor agridulce al soltar las palabras.
El sueño no llegó nunca para Namjoon, que no podía parar de pensar en todo lo que acababa de suceder. Los suaves ronquidos de Jimin no tardaron en hacerse presentes y mientras el mayor observaba el rostro pacifico del chico, sentía en su corazón que estaba mal continuar con esto.
ESTÁS LEYENDO
[Yoonmin] Sky High
Fanfiction"Es normal querer olvidar lo que nos hace daño, pero es difícil. A veces lo mejor es enfrentar esos miedos, ¿sabes? Aunque es mucho más complejo hacerlo que decirlo." Capitulos largos y cortos. Ships: Yoonmin (main)/Taekook/Namjin/Minimoni/Sope WAR...