014

3.9K 230 17
                                    

Trate de gritar
Pero mi cabeza estaba de bajo del agua
Me llamaron devil

Tom

Dios pero que perfecta, se podría ver detrás de esa diminuta tela su biquini. Joder le queda demasiado bien, su cabello dejando a la vista su comible cuello y sus ojos azules mirandome con pircadía. En cuanto se acerca percibo su olor tan exquisito, vainilla con canela. Joder me va a causar una erección.

Pero. ¿Por qué ha bajado la cabeza, se torno triste?, su voz suena baja y no alza la vista, no hasta que Leni la toma de los brazos, y sonríe pero falso. Entonces su hermano se va dejándola sola, hasta que su vista se dirige a la rubia junto a su hermano.  La mira detalladamente hasta que sus lágrimas empieza a brotar, mi niña tan devil como la porcelana.

¿Pero me preguntó el que será?, lloraba en silencio y su piernas temblaban, pero la voz de Heidi la saca de trance, mirandonos con sus ojitos mojados y saliendo corriendo. Los dos miramos como corre hacia el hotel.

—Ire a ver qué sucede, tu cuida a los chicos—Le dije a Heidi caminando hacia mi pequeña

Ella asíntio y yo salí detrás de mi muñeca. La sigo pero cielos es muy velos, veo que se sube en el elevador pero justo se cierra en mi cara. Espero hasta que veo que llega al piso 124, espero impaciente hasta que se vuelve abrir, presionó el botón y las puertas se cierran.

Mi pie empieza a golpear el piso desesperadamente, hasta que por fin llegó. Salgo rápido y capto a mi pequeña entrando a la habitación, corro detrás y justo antes de que cierre la puerta pongo mi pie para impedir.

—¿Tom?—Dice débil mientras llora

—¿Puedo pasar?—La mire preocupado y está asiente

Los dos nos adentramos. Cerre la puerta detras de mi, le coloque el seguro y me encamine hacia Lilian.

—¿Bebe que sucede?—La mire con preocupación. Ella me miro con sus ojos rojitos, pero volvió a bajar la mirada.

—Nada es solo un problemita, pero nada de que preocuparse—Me miro y sonrió, quitando algunas lágrimas en su mejilla

—Lilian, sabes que puedes confiar en mi—Me acerque a ella dejando centímetros

—Lo se pero ahora no quiero hablar—Se acercó aún más y me beso

Joder no pude negarme, se veía tan sexy en ese traje que me dio una calentón, de hostia. Pero la lengua de la rubia me hizo excitar aún más, la tomé de la cintura subiendola a mi regazo, donde ella empezó a frotarse en mi entrepierna, haciendo que mi polla se pare.

—Mmm, Tom eres tan jodidamente sexy—Me beso aún más

No pude evitar soltar un gruñido, fue entonces cuando Lilian, se paró y se quitó la tela negra dejando a la vista su cuerpo.

—Eres preciosa—La atraje hacia a mi

Mis manos viajaron hacia su espalda donde la acaricie a mi gusto, hasta que llegaron a su broche del sujetador. Se lo quite dejando a la vista sus grandes pechos. Lo sonreí malvisiosamente y tomé uno, lo acaricie mientras que el otro lo lami a mi gusto, escuchando sus gemidos. Seguí así hasta que la frase de la pequeña rubia me dejó atonito.

—T-Tom Follame—Gimotio, mirándome con sus ojos llenos de lujuria. La mire y ella no dejaba de moverse.

—¿Quieres que te folle?—Me burle . Ella asíntio como si fuese un bebé. Eso me gusta, la tomé y la recosté sobre la cama, bese sus labios para después lamer y morder su cuello. Seguí hasta llegar a su pecho donde lo estruje y bese, hasta ir bajando.

Llegué a su braga quitandosela de una, dejándola completamente expuesta. Me lami los labios y me agache llegando a su intimidad, me undi en ella, jugueteando con la lengua, saboreando su clítoris.

Sus gemidos eran musica para mis oídos, excitandome aún más. Hasta que sentí la mano de la menor sobre mi cabello, hundiéndome más, decidí aumentar su placer y adentre dos dedos, sacándole un gemido.

—¡T-Tom!—Lloriquio

Sonreí y seguí con lo mío hasta que sus piernas empezaron a temblar y su voz a entrecortar. Entonces agregue un dedo más, sintiendo su intimidad palpitar.

—¡Tom, voy Ahh!—Se vino en mi mano

Me encime en ella besando sus deliciosos labios, pero paso su mano por mi traje metiendo su mano dentro, moviendo está lentamente sobre mi bulto.

—Lilian—Murmure su nombre

Hasta que su mano jalo el bañador dejándome en boxers, me miro y pude notar su excitación. Yo asenti y me quitó los boxers dejando a la vista mi gran polla. Se mordió el labio.

—¿Tienes condones?—Le pregunte y está asíntio

Vaya al parecer venía preparada, se dio la vuelta y de su maleta saco un preservativo, me lo entrego y lo abrí. Me lo coloque y me volví a encimar, tomé sus piernas abriendolas, dejándola completamente a mi merced.

Me posicione listo para entrar en ella pero la voz de Max se escuchó de fuera.

—¡Mierda!—Me quite de encima

—¡¿Es Max?!—Me susurro con nerviosismo

Me quite el condón, me coloque el boxer y después el bañador. Listo entonces mire a Lilian y está estaba con una polera enorme, sonreí.

—Me encanta cuando llevas eso puesto—Me burle

—Señor Kaulitz no es momento, abra la puerta—Me ordenó mientras reía

Me encamine hacia la puerta donde mire por última vez a Lilian y abrí la puerta encontrandome con el rubio.

—¿Por qué la puerta está con seguro?-
—Nos miro serio





—¿Por qué la puerta está con seguro?-—Nos miro serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Traje de baño*

——————————————————

¡No mames!

Catorceavo capitulo espero les guste no olviden votar y si gustan comentar los leeré con gusto 🖤

Wheremygoodgirls?

Wheremygoodgirls?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝗠𝘆 𝗧𝘂𝘁𝗼𝗿; 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora