034

2.4K 169 29
                                    

Dónde has estado?
¿A dónde fuiste?
Esas noches de verano parecen hace mucho tiempo
Pero si envías por mí, sabes que vendré
Y si me llamas, sabes que huiré
Correré hacia ti

Lilian

Mis nudillos estaban rojizos. Mis mejillas heladas. Mis pies adoloridos. Mis ojos ardiendo. Mi cabello grasoso gracias a que no me he bañado en un mes y no olvidemos la comida que es  verdaderamente horrible.

Un maldito mes en este sótano. Cada vez más apestoso, pero lo peor era Roman. En las noches venía a "verme y cuidarme". Se acercaba a mi, me acariciaba y olía mi cabello, siempre tratando de besarme pero. La Mujer llegaba a tiempo y lo sacaba. Aunque ella era un verdadero demonio conmigo. Me golpeaba sin ninguna razón y diciendo en susurro "De verdad me pones mal", o, "Soy mejor que el". Nunca entiendo eso, en algunas ocasiones me acariciaba el rostro tiernamente y me decía que me amaba. Me pone los pelos de punta al escuchar eso, ahora me encuentro sentada mirando a la nada pero mi atención capto la puerta que estaba siendo abierta.

—Lilian, nena buenas noticias. Podrás darte un baño—Roman se acercó a mí junto con unas llaves

—¿Q-Que?—Lo mire con temor

—¡No es bueno!. Podremos darnos una ducha juntos—Me quitó las esposas de los pies

En el momento que las quitó me tomé los tobillos y los acaricie soltando un suspiro de alivio. Pero no duró por mucho ya que me tomo de la cintura firme y comenzamos a caminar directo a la salida.

—Necesito que estés quieta y no intentes nada, si no quieres que te asesine—Me susurro en el oído y beso este

Sentí una corriente de escalofríos. No podía dejar que el me "bañara", tengo que hacer algo para evitarlo.

—¿M-Me podré bañar sola?—Lo mire con ojos de bebé y algunas lágrimas

—Claro que no. Nena no entendiste la parte en "bañarnos juntos". Será increíble—Me guiño el ojo y seguimos el camino

El lugar eres muy rústico y hermoso. Me llevo a unas escaleras muy hermosas. Subimos al segundo piso. Me guió a una habitación, al llegar abrió la puerta y nos adentro.

—Bueno aquí es tu habitación. Podrás estar aquí, el baño está allí—Lo señaló y caminamos

Sin duda la habitación es hermosa. Pero para mí sorpresa había una ventana pero con barrotes. Al entrar al baño quedé perpleja, era bellísimo. En algún momento pensé que el lugar donde estaba sería horrible pero que gran sorpresa me lleve.

—Preparare la tina. Tu desvistete—Me sonrió y comenzó a abrir la llave del agua mientras me miraba atentamente

Mire por todos lados buscando como noquearlo pero fue inútil. Solo estaba el jabón de cabello y un sacate suave. Solté un suspiro y tome mi playera mugrosa y la quite lentamente quedando en sostén.

—Joder. Eres tan sexy, Ly—Escuche su voz ronca

Pase saliva y tome mi pantalón. Estaba lista para quitarlo pero la puerta fue abierta. Era una chica al parecer una muchacha de limpieza.

—Señor Román, la señora lo espera abajo. Me ordenó limpiar a la chica—Dijo con voz dulce. El me miro y luego a la muchacha

𝗠𝘆 𝗧𝘂𝘁𝗼𝗿; 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora