016

3.8K 234 20
                                    

Hiciste mis momentos tuyos
Solo dejame en paz, joder
Cuando tú no estás soy más feliz que nunca

Lilian

Joder por estoy tan emocionada. Heidi y Leni tuvieron que partir desde temprano para ir a una entrevista y seción de fotos. Max, conoció a unos chicos y quedaron en salir un poco más tarde. Mis padres quieren tener un momento a solas así que, podré estar con Tom a solas todo el día. Desde la mañana siento algo, no se específicamente que pero algo positivo, es mi intuición.

Max está apurandose ahora mismo para salir, así que me quedaré un rato aquí. Hace un día que no veo a Tom, porque el y Heidi salieron en "una cita de pareja". Todo esto me resulta totalmente abrumante, estoy jodida..

—Me voy. Cuídate y si te sucede algo llámame—Me dio un beso en la frente el rubio

Asentí y el salió de la habitación. Me levanté rápido de mi cama y fui directo al baño. Me di una ducha de 10 minutos, me seque y me coloque ropa interior de encaje, "vibras positivas".

Me coloque un vestido pegado y dejé mi cabello suelto. Me unte gos rosado, y un delineado pequeño.

Me mire al espejo, sinceramente me veo bien. Hoy decidí que nadie interrumpirá mi día con Tom, así que heme aquí saliendo de la habitación para ir donde Tom.

Baje hacia el piso 120. Allí estaba la habitación del mayor, al estar frente a la puerta me sentí nerviosa, pero ansiosa.

Toque la puerta tres veces, espere impaciente hasta que la puerta fue abierta dejando ver a Tom. Dios mío, este tipo me va a matar.

—¡¿Señor Kaulitz, porque tan contento el día de hoy?!—Rei ante su acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡¿Señor Kaulitz, porque tan contento el día de hoy?!—Rei ante su acción

El me tomo de la muñeca y me introdujo a la habitación.

—Por fin te tendré. Solo para mi—Me miro pícaro

Mi reacción fue espontánea. Me mordí el labio y fui a por sus labios, realmente me gusta su sabor, menta.

Sentí sus grandes manos sobre mi cintura juntandonos. Mi mano se poso sobre su nuca para profundizar, hasta que su lengua entro comiendome. Senti otra mano tratando de alzar su playera pero su voz me llamo.

—Mmm. Princesa me gustaría seguir pero este día es especial—Me guiño el ojo

—¿Y eso, por qué?—Le sonreí tierna

—Es sorpresa nena. Ven vamos a nuestra primera parada—Me tomo de la mano. Pero justo antes de salir me detuve.

—Tom—Lo llame

—¿Si linda?—Me miro con confusión

Mis ojos señalaron nuestras manos, estaban entrelazadas, pero el me sonrió y siguió.

Realmente este día sería perfecto, bajamos hasta la entrada del hotel. Tom llamo a un taxi, le dijo unas condenadas. Mientras el taxi avanzaba miraba las afueras, realmente Miami es hermoso.

—¿Te gusta la vista?—Escuche su voz musculina

Lo mire y asenti como niña. Tom me tomo del mentón juntandonos, hasta que susurro.

—A mi me encanta esta vista—Miro mis labios. Me ruborice al instante y nos unió. Esta etapa de tom me encantaba.

Después de tanto tiempo llegamos a un restaurante muy lujoso, a decir verdad. Tom me tomo de la cintura juntandonos, pero antes se había colocado sus lentes negros, para no ser descubierto. Entramos y fuimos donde la recepcionista. Nos miro y sonrió.

—Bienvenidos—Dijo con voz aguda

—Reservación a Tom Kaulitz por favor—Tom le sonrió a la chica

—Claro, Señor kaulitz por aquí—Nos guió a una mesa un poco alejada de las demás. Los dos no sentamos y un chico nos dejó la carta, el menú es exquisito.

—¿Asi que tenía todo planeado?—Lo mire con la ceja alzada

—Esto es solo el comienzo muñeca—Me pego a el y me beso intenso

——————————————————
Guys sinceramente no tenía ideas así que espero les guste, no olviden votar y si gustan comentar los leeré con gusto 🖤

Wheremygoodgirls?

Wheremygoodgirls?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝗠𝘆 𝗧𝘂𝘁𝗼𝗿; 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora