031

2.6K 192 18
                                    

Llévame a la azotea

Quiero ver el mundo cuando deje de respirar
Si me necesitas
Quieres verme
Mejor apurate
Porque me iré pronto
Lo siento, no puedes salvarme ahora
Lo siento, no hay salida

Lilian

Todos lo miraron con extrañeza ante su comentario.

—¿Sucede algo Tom?—Heidi lo miro con el ceño fruncido. Mire a Tom y su rostro era con nerviosismo pero termino hablando

—Nada, solo cancelaron el partido—Dijo nervioso, pero después se tranquilizó. Todos asintieron, y volvieron a prestar atención a Draco

—Gracias Bill—Dijo mi padre al pelinegro

—No. De que señor—Me abrazo mietras me sonreía

Después de unas horas, termino todo y nos fuimos a casa. Amy se quedó en casa pero habia algo extraño en ella, su mirada era muy fría y penetrante.

—¿Y que traes con el hermano de Tom?—Me miro seria

—Nada, solo somos buenos amigos—Le sonreí nerviosa

—Mmm, bueno.¿Quieres?—Me extendió un porro

Lo mire unos segundos dispuesta a negar, ¿Pero total que puede pasar?, así que acepte. Me lo extendió, pero no supe que hacer e hice una mueca.

—Tienes que inhalarlo, te esperas unos segundos y después lo sueltas—Me miro feliz

Obedecí a sus órdenes, pero en el momento que lo solté. Tosi, realmente sabía mal.

—¿Cómo puedes inhalar esto?. Sabe horrible—Hice una mueca de desagrado

—Te acostumbras y lo malo pasará—Me abrazo pegándome a ella

—Ya es tarde debemos dormir—La mire cansada

—Bueno, pero yo duermo contigo—Se lanzo sobre la cama

Reí pero terminé accediendo. Las dos nos acostamos hasta que mis ojos se fueron cerrando lentamente.

[...]

Estoy sumamente nerviosa. Hoy es el día en que presento mi examen para la universidad, Harvard y Stanford mis dos universidades de ensueño, se que es muy lejos de Alemania, pero desde pequeña mi padre me enseñó donde estudió y desde entonces quise ir a alguna de esas escuelas.

Pero ahora que lo pienso, dejaré a mis padres, hermano,Bill y Tom.

Creo que no podría ir, no sabiendo como está Tom últimamente. Lo amo pero ya no se que hacer para calmar sus celos, ¿Tal vez debería irme o quedarme?

—Lilian O'Connell—Escuche mi nombre a lo alto

Camine nerviosa hacia el salón y para mí sorpresa solo había una banca, camine directo a esta y me senté. En eso entra un tipo alto serio.

—Ten tu examen. Tienes exactamente 4 horas para resolverlo y empieza ahora—Me miro

Tomé el lápiz y comencé con esta pesadilla. Es tán difícil pero con algunas palabras fáciles. ¿Qué haría con Tom?, ¿Se enojaría al saber si me voy muy lejos?, ¿O se pondría feliz?. Esto es tan confuso. En un abrir y cerrar de ojos, ya había terminado el examen. Deje este sobre el escritorio del tipo y salí, los resultados sería dentro de un mes.

Al salir del gran edificio tomé mi teléfono y le mande un mensaje a Amy. Ella vendría por mi, a lo que me respondió al segundo, diciendo que no tardaba.

Solté un suspiro y espere, exactamente 20 minutos, hasta que llegó una camioneta completamente negra. Me resultó muy extraño, así que camine rápido de ahí salieron dos tipos muy altos y vinieron hacia a mi corriendo, entonces comence a correr lo más rápido que pude pero fue obvio que ellos tiene más fuerza que yo.

Uno tomo de la cintura y el otro me coloco algo en la cabeza pero antes grite.

—¡Ayuda!—Grite a lo alto, pero mi vista se nublo al resubir un gran golpe

Solo sintiendo el como me llevaban a un lugar. Supongo que en auto por qué era muy rápido. Lo único que se me vino a la cabeza fue tom, ¿El me salvaría, si se enterara?.
















 Lo único que se me vino a la cabeza fue tom, ¿El me salvaría, si se enterara?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————————————————

¿Pronto se borrará esa linda sonrisa?

Oh, pequeña Lilian, nunca debiste haberte enamorado de ese hombre, nunca debiste haber rechazado a tu querida amiga, nunca debiste haberte acostado con el gemelo.

Capitulo treinta y uno, no olviden votar y si gustan comentar los leeré con gusto se viene drama 😶

Wheremygoodgirls?

Wheremygoodgirls?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝗠𝘆 𝗧𝘂𝘁𝗼𝗿; 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora