Me quedaré en la piscina y me ahogaré
Para no tener que verte partir
Veré Survivor, solo para ver sufrir a alguienLilian
Al escuchar mi nombre, mi reacción fue totalmente rápida. Empuje a Bill lo más lejos, aunque creo que es algo inútil ya que me saca mil pies de diferencia.
Rece por qué mi madre no allá visto eso, guire sobre mi eje encontrandome con la mirada de mi madre.
—¿Si madre?—Me acerque a ella para evitar un escándalo
—¿Que hacías?—Me miro seria
—Nada solo bailaba—Le mostré mi mejor sonrisa. Entrecerró los ojos pero mi padre la llamo haciendo que se vaya. Solté un gran suspiro de alivio pero sentí unos labios sobre mi glóbulo.
—Nunca debiste—Su voz era ronca pero fría. Pase saliva mientras me giraba para ver de quién se trataba pero mi sorpresa fue no ver a nadie. Hasta que Bill regreso con una expresión de angustia y pánico.
—¿Todo bien?—Me sonrió
—Si creo—Le devolví la sonrisa
Mire a mis alrededores buscando a Tom, hasta que senti su pesada mirada sobre mi. Mi cabeza güiro encontrandome con su penetrarme y fríamente mirada.
Pero entonces Heidi se montó en el obligándome a dejar de mirarlo encontrandome con la mirada del rubio.
—¿Sucede algo?—Su mirada era de tristeza pero con una pizca de alegría obviamente por la boda de su gemelo
¡Mierda!. ¿Que carajos estoy haciendo?. Son gemelos y lo único que voy a causar esque se enojen el uno al otro y eso no me lo permitiría.
—No, pero tengo que irme. Lo siento pero pásatela bien—Le di un pequeño beso en la mejilla alejándome de el
Camine hasta llegar a la mesa de tragos donde ordene un vino tinto, mientras esperaba por este observaba todo con detalle el lugar es realmente hermoso.
—Aqui tiene—Escuche detrás de mi
Me volteo y tomo la copa no sin antes de agradecer. Mire la copa unos segundos y sin pensarlo me lo bebí todo, limpiandome los pequeños restos sobre mi mentón. Pero la voz del DJ, se escuchó por todo el lugar anunciando algo.
—Podrían despejar la pista, es momento de que los novios bailen—Coloco la música, siendo específicos la melodía de Perfect
Todos hicieron caso omiso despejando la gran pista solo para los recién casados. Ellos dieron paso uniendose en uno solo, mientras se miraban expresando su amor, bailando bajo la luz de la luna.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘆 𝗧𝘂𝘁𝗼𝗿; 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇
Romance𝗟𝘂𝗰𝗲𝘀, 𝗖á𝗺𝗮𝗿𝗮, 𝗔𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗦𝗶 𝗹𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗼 𝗺𝗲 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮 𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝗩𝗮𝗺𝗼𝘀, 𝘀𝗮𝗯𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗻𝗶ñ𝗮𝘀 𝗧𝘂 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗲𝗿 𝗺𝗶 𝗽𝗮𝗽𝗶 𝗡𝗼 𝘀𝗮𝗯í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗿í𝗮 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 ...