015

4.1K 241 43
                                    

Trata de no abusar de tu poder
Mi corazón se volvió oscuro
Estoy lista para dejar de respirar

Lilian

No quise decirle sobre eso, sinceramente creo que es ridículo, así que opte por hacer lo mejor que hago. Menudo rubio oxigenado, tenías que llegar arruinar mi momento.

—Yo le dije que lo pusiera—Lo mire cabiz baja

—Ly, ¿Sucede algo?—Mi hermano me abrazo

—Los dejaré solos—Dijo Tom saliendo por la puerta

Max me miro y yo a él, nuestras miradas decían todo, así que decidí cambiar de tema.

—Asi que Leni—Me burle pero lo mire en forma pícara. El sonrió mostrando una sonrisa boba.

Iba a hablar pero la puerta nuevamente fue abierta encontrándonos con la rubia.

—¡Chicos!, tengo una idea super. Leí un folleto donde decía que habrá una fiesta en el hotel, cualquiera puede ir, ¿Quieren venir?—Nos miraba sonriendo

—¡Si!—Dijo Max desesperado—Bueno sería genial—Se ruborizo

—Bien. Tenemos hasta las 9:00pm para prepararnos—Dijo dejando su maleta encima del colchón

No me quedaba más que aceptar. En fin, abrí mi maleta y rebusque, hasta que encontré un vestido negro, perfecto para la ocasión.

Para no hacer esto largo, el día estuvo relajado, todos comimos en un restaurante lujoso, fuimos a la playa, genuinamente Heidi y Tom se quedarán en su habitación, mis padres saldrán y nosotros ya saben dónde.

Me inquieta el saber que Tom estará solo con heidi. Hace que mi sangre hierve de furia.

Pero respire ondo y seguí con lo mío, hoy decidí dejar de lado mis inseguridades y divertirme. Digo no es muy común para mí salir de fiesta excepto aquella vez que Amy me invitó a una fiesta con sus amigos de la preparatoria, fue un desastre, en conclusión bebí hasta perder la conciencia y estuve castigada un mes.

Mire la hora y me sorprendió saber 8:00pm, tome mis cosas y me adentre al baño antes de que los otros dos me ganen.

Me di una ducha de diez minutos, salí, me seque y me puse mi ropa interior, encima el vestido, después mis zapatos, seque mi cabello y lo ondule, me maquille algo natural. Perfecto. Salí del baño encontrandome con Leni.

—Luces hermosa, sinceramente no hay chica más hermosa que haya visto en mi corta edad—Me abrazo

Debo admitir que Leni es genial, lo poco que he convivido con ella, ha sido genuinamente genial.

—Pero mírate tu. Luces como una diosa—Le sonreí

—Puedo hacerte un pregunta—Me miro apenada

—Claro, sueltala—Le sonreí

—¿T-Tu hermano tiene?. Ya sabes—Miraba el piso mientras jugaba con sus manos. Pero mira nada más, al parecer los tórtolos siente algo mutuo.

—No, está felizmente soltero, para tu conveniencia—Me reí

Ella me sonrió y seguimos en lo nuestro, al parecer teníamos algunas cosas en común, me agrada.

𝗠𝘆 𝗧𝘂𝘁𝗼𝗿; 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora