08

4.9K 323 43
                                    

Quiero estar sola
A solas contigo, ¿tiene sentido?
quiero robar tu alma

Lilian

El mundo está en mi contra definitivamente. Mi madre lamentablemente se hizo amiga de la señora Klum y ahora tendremos una cena familiar con ella.

Mientras me visto siento mis mejillas arder de furia. Perfecto, ahora tengo que convivir con la señora.

Lista y bien arreglada para el señor Kaulitz, bajo hacia la estancia, donde mi hermano está jugando. Así que me le uno. Estábamos tan concentrados que el timbre nos hizo saltar.

Me levanté dispuesta a abrir la puerta. Solté un suspiro pesadamente y tome la malilla, sonriendo falsamente. Encontrándome con la "feliz pareja".

—Señora Klum que justo verla de nuevo—La abrace, incómoda

—Lilian, linda dime Heidi—Me sonrió dulce

Me hice a un lado para que pueda pasar. Ella se siguió dejándome con el señor kaulitz.

—Gusto en verlo señor Kaulitz. Luce espectacular—Le guiñe el ojo

El me miro y me atrajo a el, tomándome fuerte de la cintura, hasta dejar sus labios sobre mi oreja donde susurro.

—Te ves tan sexy, pero, ¿Sabes como te verías mejor?. Sin este estupido vestido y sobre mi, montandome—Me beso la mejilla

Paso de largo dejándome con una gran sonrisa boba. Cerré la puerta y camine hacia la sala.

Mi madre llamo a todos para poder cenar, dejándonos a mi hermano y a mí juntos. Mi padre en medio, madre hasta el otro lado de la mesa y Tom,  Heidi juntos.

Degustamos delicioso Ratatouille. La cena transcurría genuinamente bien, pero mis celos crecían al ver como Heidi le daba caricias a Tom.

—Lilian, linda me han contado ¿Que asistes a clases de ballet?—Me miro Heidi con una sonrisa

—Si—Dije secamente

—De hecho dentro de unos meses será la competencia. Están todos invitados—Dijo mi madre

—Gracias, sería un gusto asistir. ¿No es así, amor?—Dijo heidi. Mi ojo dio un leve tik al escuchar el apodo.

—Claro, sería grandioso ver cómo aplasta a la competencia—Dijo Tom sonriendo

Lo mire y baje la cabeza sonrojada, seguimos con la cena hasta que decidí subir a mi habitación.

—Disculpen, pero iré a mi alcoba—Dijo sonriendo yendome hacia las escaleras. Todos asintieron y subi.









Tom

Era ahora o nunca, deje mis cubiertos a un lado y hablé

—Disculpen, pero ¿Podría usar su sanitario?—Dije nervioso

—Claro. Segundo piso a la derecha—Dijo Alexandra

Le sonreí y me fui hacia las escaleras, subí hasta llegar al primer piso. Di pasos en busca de la habitación de la pequeña, hasta encontrar una con la puerta levemente abierta.

Mire y sonreí victorioso al encontrarla, decidí entrar sin previo aviso y cerre está detrás de mi.

—¡Mierda!. Señor casi me mata del susto—Dijo Lilian mientras lleva sus manos al pecho. Me acerque a ella lentamente, hasta quedarme frente a frente—¿Que hace aquí señor kaulitz?—Me miro

—¿Ahora soy señor Kaulitz?—Me burle

Ella rodo los ojos y poso sus manos en mi nuca, acercándose a mi. Hasta dejar centímetros.

𝗠𝘆 𝗧𝘂𝘁𝗼𝗿; 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora