027

3.1K 233 63
                                    

El me llama DN
Significaba una muerte por una flor
Porque estaba llena de veneno
Pero bendecida con belleza y coraje
El me dijo eso
Me golpeo y se sintió como un beso


Un especial de Halloween

Lilian

En el mundo normal Halloween es cuando los niños se disfrazan y salen a pedir dulces. En el mundo de la chicas Halloween es la única noche de año en que pueden vestirse como una absoluta mujerzuela y ninguna otra puede criticarla.

Las audaces usan lencería y algún tipo de orejas de animal, o vestidos provocativos, así que heme aquí buscando con Leni en un Body Shop algún tipo de vestimenta para este Halloween.

Les explico, Leni, Max y yo en la noche vamos a asistir a una fiesta en un lugar muy popular en Alemania.  Tenemos que ir disfrazados así que salimos de compras para buscar un disfraz.

—¿Te gusta este?—Me mostró un vestido que apenas y cubría tus partes

—¡No!. Está muy destapando—La mire con pena. Ella río

—Ese es el punto—Me lo pego al pecho buscando mi talla

—Len, no me gusta mejor busquemos otro—Le sonreí con nerviosismo

—Bueno, entonces busca uno que te guste mientras iré a la caja—Me sonrió para después marcharse

Empecé la búsqueda y comencé a observar todo con detalle, hasta que vi algo realmente inapropiado. Era una lencería pero literalmente era solo un hilo, dejando todo a la vista, pensándolo bien se a quien podría gustarle, así que la tomé pero volví a por los pasillos en busca de algo fantástico.

Hasta que un conjunto capto mi atención. Es muy bello a decir verdad, y es provocativo como dice Len.

Así que lo tomé y fui directo al vestidor, primero me probé la lencería.

Sinceramente me gusta como me quedaba así que tomé mi teléfono y tome varias fotos, elegí la más provocativa y se la envié a Tom.

S.K

Enviaste una foto

Lo extraño tanto señor ❤️

Sonreí al ver lo rápido que leyó el mensaje, deje a un lado el teléfono y me probé mi disfraz, después de unos largos minutos termine de colocarlo.

Me gusta mucho, así que salí y llame a Len quien vino a mi.

—¿Y que tal?—Le sonreí

—Bien, te ves realmente sexy—Me guiño el ojo

Las dos reimos ante su expresión. Después de pagar salimos directo al supermercado. Compramos, sangre falsa, algunos chicles y Len compro unos condones, dos cajas para ser exactas.

—¿Para que es eso?—Le susurré al ver tantas personas viéndonos

—Vamos, todos saben para que—Me miro—¿Espera eres virgen?—Abrió los ojos como platos

—No claro que no—La mire con el ceño fruncido

—¿¡De verdad!?. Cuentame todo—Me tomo del brazo. ¡Espera que!, Mierda que acabo de decir.

𝗠𝘆 𝗧𝘂𝘁𝗼𝗿; 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora