¿Para que fui creada?
Te vendí mi corazón, ¿cuando se volvió tan oscuro?
Trata de no abusar de tu poderLilian
Para nuestra suerte había una pequeña ventana que daba al patio trasero. Mire a Tom y el asintió, nos dimos un último beso para despedirnos. Salí por la ventana, mirando los alrededores caminando hacia la habitación de Heidi. Al llegar tomé la manija y me adentre sin fijarme. Pero salte del susto al escuchar su voz.
—¡Lilian!—Se escuchaba sería
—¡¿M-Mamá?!—Le sonreí tierna
—¿Donde estabas?—Me miro con el ceño fruncido
—Y-Yo estaba con Bill. Si con Bill—Le mostré mi mejor sonrisa
—Bueno, vístete pronto. Faltan pocos minutos—Me entrego el vestido dejándome ahí sola
Uff, menos mal. Me adentre al baño y me coloque este. Cepille mi cabello y me coloque maquillaje. Al terminar mire mi teléfono, faltaban 4 minutos para iniciar la ceremonia.
Salí de la habitación diriguiendome directo donde sería la boda. Al llegar me encontré con, Leni, Max, Mi madre, Mi padre y Bill.
—Luces espectacular—Me susurro el rubio platicando
Lo mire mientras le mostraba mi mejor sonrisa, aún que por dentro me moría.
—¿Listos?. La ceremonia dio comienzo—Dijo un tipo alto vestido de negro
Todos asentimos y nos colocamos en parejas. Leni, Max, mis padres, Bill y yo.
Caminamos directo a la iglesia tomados de la mano. Al llegar donde nuestro lugar nos entregaron una pequeña pulsera de flores y a los hombres una flor para el traje. Solté un suspiro y entonces las puertas fueron abiertas dejando ver a todos los invitados.
Los seis comenzamos a caminar mirando a todos los invitados hasta llegar al altar. Mi instinto se encendió y mire a Tom, el me miraba fijamente para después mirara a mi costado.
Pase saliva diriguiendome donde mi madre. Me coloque a su lado parándome derecha esperando por la rubia.
Hasta que las trompetas sonaron anunciando que ella novia llegaba. Las puertas fueron abiertas dejando la ver con su gran vestido, luciendo hermosa.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘆 𝗧𝘂𝘁𝗼𝗿; 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇
Romance𝗟𝘂𝗰𝗲𝘀, 𝗖á𝗺𝗮𝗿𝗮, 𝗔𝗰𝗰𝗶ó𝗻 𝗦𝗶 𝗹𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗼 𝗺𝗲 𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮 𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮 𝗩𝗮𝗺𝗼𝘀, 𝘀𝗮𝗯𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗻𝗶ñ𝗮𝘀 𝗧𝘂 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗲𝗿 𝗺𝗶 𝗽𝗮𝗽𝗶 𝗡𝗼 𝘀𝗮𝗯í𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗿í𝗮 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 ...