sueño con gusanos en casa abandonada

4 1 0
                                    

Esta noche, eh soñado con un sueño bien raro... Era un a casa en lluvia y la casa de rompía a pedazos lo cual debíamos construir pero también un momento este sueño s prolongó más y más hasta que me encontré con gusanos de distintos colores y uno de color blanco con una línea negra se metió en mi oreja izquierda y desperté de golpe.
Ya no me siento tan triste de recibir críticas de mi padre, lo que sí me afecto mucho una noche anterior en la cena qué se la pasara criticando a las demás. Mujeres con cabello corto como si las rebajará de lo que son.
Tampoco tengo intenciones de cortarme otra vez el cabello porque estaño el largo.. Lo que sí es que son hermosas todas las mujeres y eso me hace querer valorarme un poquito más..

Mi belleza se centrbaa ne mi cabello ahora que me lo quite, ya no tengo belleza pero solo me queda mi personalidad... Así que debo interactuar más y más... Supongo pero odio ver a la gente que me conocía con cabello largo para decirme que me quedaba mejor el cabelo largo qué el corto... Ahora sé lo que se siente.
Uno quiere intentar probar cosas nuevas y no sale como esperaba.. Y si me lo corte muy corto es proque le tenia miedo a al crítica de mi padre..
Nada más..

Solo quiero ser funcional y amarme a mi misma.. Sino superó estos momentos de ansiedad no sé donde voy a parar.

MIS NOTAS DIVAGAS - diario personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora