La verdad es que mi mayo miedo es que mi papá se muera o fallezca..
Lo mismo va por mi mamá, es verdad que siempre en las familias se pelean por pequeñeces y que si no digo algo importante en mi vida e porque otros tienen sus problemas diciendo que son más importantes que los míos. La verdad es que todos rebajan
Necesito a ambos padres para mantenerme al tanto de mis miedos.
Otro de mis miedos qué era ¡ es tener un hijo es porque se me inculcó desde pequeña por eso la negativa de los novios, y yo aceptaba eso.. Por el mero echo de ser consciente que no estoy bien psicológica mente. Pero también soy un ser un humano y cometemos errores no esta mal eso.
Las cosas suceden por suceder...
Mi destino lo hago en mis desicionrs y lo que mejor me conviene lo decidí así cuando se separaron mis padres. Quedarme con mi papá aunque fuera conservador pero era inteligente y sabia que me ayudaría en mis estudios.
Mi mamá no lo era, pero cuando descubrí el mundo de afuera al tanto salir en la universidad y cruzarme con gente de todas las edades con distintas historias,vidas, que tiene sus novios, que tiene hijos, que se separaron, etc,Me fui desleal o aprendí que me perdí en mi deslealtad al hacer la carrera que fui obligada, porque no luché, al luchar y enfrentarme hablando directamente con la verdad me sacó carácter. Me sentí diferente.
Qué tengo que serme fiel a mi, y no a mis papás, que la historia se repite y no hay ni un bien o ni un mal.
Al intentar a ser otra persona... Me lastime yo, y a mi yo de niña.Me gusta desarreglarme, me gusta usar vestidos, moños.. No hay una edad para no disfrutar la cosas d e niños.
Por eso tenia miedo al crecer.
Lo que si esta bien hacer amigos, no terminar solo, es mejor hacer amigos propios y debo esforzarme.
Ahora debo ser yo, sin importar que me juzguen si me visto de niña a mis 20 años.
Vestirme a lo barbie, porque así fui y así soy..
Lo mismo si quiero vestirme de negro, o gótico.Quiero sentirme cómodo.
Es verdad que la ropa predomina, el corte de cabello también.
Entendí los dos lados.
Entendí la importancia de las fotos, entendí la importancia de vivir dignamente,
Y si hay amigos verdaderos, pero al hacer tantos amigos es también como que no tienes uno cercano.. Uno leal.Entendí a mi mamá, entendí creo que ami papa pero es porque solo tiene a mi tía.
Lo cual esta bien tener amigos y tener tiempo para uno mismo.
Otro de mis miedos es que mis amigas se embarace
ESTÁS LEYENDO
MIS NOTAS DIVAGAS - diario personal
Randomson notas del dia o ansiedades del autor, recuentos de la vida y ansiedades a medida que va diferenciado la etapa de crecer y/o comparar la sociedad con la niñez