iniciar curso de canto

0 0 0
                                    

Siento que mi mamá desde mi perspectiva actual como adulto es una persona sabia en la experiencia y equivocaciones de la vida.

Creo que mi error fue ir a una fiesta ya qué no era anormal porque quería hacer amistades a la fuerza y la excusa era la banda de música.. La verdad es que si quería cantar pero lo pospuse todo por mi dramática situación del corte de pelo.

Los vicios están presentes en todas las cosas, ejemplo el alcohol, salir a parrandear, el sexo sobre todo.
Creo que yo buscaba este último sin saberlo porque quería experimentarlo o siempre soñaba con que lo haría con alguien que me ame, pero no tengo a nadie quien se me acerque, porque también puede ser tanto mio por ser introvertida, o por ser siempre niña.

Tipo envidiaba las equivocaciones de mi hermano y la relación de amor qué tenia mi mamá con su pareja porque yo quería encontrar a alguien así que me ame, y que se aguante todas las cosas de los hijos agenos pero sin estar viviendo con ellos.
Fue realmente duro.. Al crecer me di cuenta de eso, lo cual de adolescente tuve otra perspectiva por ser distorsionada,  comprendo más a los adultos de sus acciones pero deben saber que los menores no lo verán así. Porque suele suceder qué la felicidad de uno es la infelicidad de otros.

Mamá dice que los amigos son un momento, y que la amistad es hasta cierto tiempo, y que la familia siempre estará presente.

No sé si es asi, hay tantas palabras y filósofos qué habré leído por ahí, pero son dependiendo el caso.. Quizás debería leer filósofos o algo.

Por el momento estoy más tranquila, se me alteró el estrés de la facultad  y ahora estoy haciendo algo que me gusta, como cantar en un curso aunque sea una vez a la semana. Me siento realmente cómoda, porque me recuerda la secundaria ya qué hay chicos de mi edad y otros que son adolescentes llenos de sueños.. Sus energías siento que me avivan mi vida.. Ahora entiendo el porque hay gente que elige ser profesores.. Porque son felices de la energía Juvenil, los alimentan de sueños pero... Cuando salen de esa zona de confort ahí la realidad es distorsionada el mundo es tan cruel o la sociedad lo es. Dado qué es dar y recibir todo tipo de críticas y tener la cabeza en alto psrs tener la autoestima alta y ser feliz sin importar la opinión d e los demás.

Es que realmente es duro y difícil. Qué uno puede caer muchas veces en depresión de la vida. La verdad es que también es uno al sentirse vacío va a buscar los vicios por desesperación haciendo cosas anormales o fuera de tu zona.

Por eso también estoy confundida.. Qué no sé si fue un vicio o una desesperación mía de buscar a un amigo  o de pensar en ella para reemplazarla. Por eos dice mi mamá que los amigos van y vienen.

Yo pienso que eso puede ser distinto.. Quizás a ella como es tan sociable hixo tsnto amigos y yo soy más selectiva.. Tipo tengo fe, que hay amigos leales.. Pero el problema también mio es que no puedo soltarlos, porque cada uno hace su propia vida pero es madurar y aceptar.. Cuesta no ver a tu mejor amigo y siento que ese es mi problema.
Tengo que soltarla...

Quizás si deba poner en práctica amistades.. Como dice mamá pero no quiero hacer relaciones falsas. Sino unas qué ame, lo peor en  amar es que cuando se van, es lo que va a doler.

Nunca tome iniciativa.. Pero creo que intentarlo de apoco a poco se iría bien. Tampoco quiero demostrar mi necesidad.

MIS NOTAS DIVAGAS - diario personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora