Martes 13

0 0 0
                                    

Me eh soñado uno d e los peores sueños qué eh sentido.

Me obligaron a casarme, y justo en el día de la ceremonia, tenia que hacer un afiche, tipo como el bautizo, el cual me estaba ayudando mi tía neisa. De pronto se me acerca una señora o una chica con un bebé mirándome fijo como si me odiara, giré mi cabeza a mi prometido con cara d epobrecito y me lleva a la habitación mientras en mozo llama a otros invitados sobre qué habrá una boda de plata o de diamante o algo así donde los viejitos celebran su relación.

Cuestión me lleva a la antigua habitación de axel, y me dice que necesita plata, y que el motivo por el cual se casó conmigo es porque embarazó a su hermana y yo justo ne el día de la boda qué nidiquiera pude disfrutar saque mi carácter, me hizo enojar y más con su hermana delante mio..
Mi mamá veía de reojo a mi prometido como medio con antenciong.. Pero creo que según me casé para hacer sentir tranquila a mi mamá.

Me casé con un chupa sangre de billetera, empecé a pelearme con mi marido y a discutir feo..
Lo peor es que se me acerco como posesionandome  por atrás acariciandome pidiéndome hijos y me sentía como la espada en la pared por la presión de tener un matrimonio NO FELIZ..
Mi tía neisa y yo ni siquiera había so temrinaod el afiche para la igleasia

MIS NOTAS DIVAGAS - diario personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora