este es un recuerdo que quiero que quede en mi memoria, sinceramente necesitaba cambiar el rumbo de mi vida y espero no arrepentirme, y seguír con mis objetivos propuestos porque siento que estoy en una carrera contra el tiempo. no sé que superar, quiero intertarlo, cuando llegue a los 25 años voy a tener miedo de lo vendrá despues , es decir de madurar y formar familia o ser una chica joven, pero creo que no debería presionarme, porque puedo ser padre a los 40 años y mientrs tenga a mi familia a mi lado es posible que me conviertan en la chica perfecta, o me mande cagadas como dice el dicho.
Hoy es domingo 17 de diciembre 2024, ya falta poco para las fiestas y navidad, no sé que va ser después. Ya ni tengo recuerdos... De joven, olvidé todo.. Solo quedan fotos.. ¿Debería pedirle a mi mamá que me de parte de los videos? Y fotos mías? Las necesito.
No quiero que el día de mañana me arrepienta sin saber que mis hijos tenga sus orígenes.
No sé a quién voy a conocer, no sé con quién me casaré, solo sé que me voy a meter en problemas grandes. Si tengo pensado en mudarme en un futuro mínimo debería relacionarme con los vecinos.
Me pasó lo de mi mamá, que antes era re tímida y ahora me volví muy sociable.
Ser tímido es una virtud de oír y observar.
Ser extrovertido también lo es pero te hace ver sus defectos como buenos y malos. Es cuestión de tener cuidado.Una vez yo me enamoré de alguien y me desilucioné porque descubrí qué era imperfecto.
ESTÁS LEYENDO
MIS NOTAS DIVAGAS - diario personal
Randomson notas del dia o ansiedades del autor, recuentos de la vida y ansiedades a medida que va diferenciado la etapa de crecer y/o comparar la sociedad con la niñez