bueno para resumir, como estaba tan angustiada del casamiento y que mi tia nancy estaba tirando mala vibra ese fatidico dia cuando fui a la casa de mi mamá , dado por ea mala vibra tuve que ir una semana de febreron a comprar piedras energeticas, lo primero que elegi fue una turmalina y una selenita, ash y esta explicado en mi cuaderno escrito en puño y letra,tambien fui a hacer tarot en montegrande cerca de consultorios externos y ahí me tiraron las mismas cartas, lo cual estoy enorgulllecida que me haya salido la carta del sol y la estrella, me ha costado mucho trabajo lllegar a donde estoy y no es facil la universidad ya que solo tengo una vida y la verdad preferiria ser profesora o alguien quien inspire a los chicos o los acompañe en esos momentos doloroso sea en lo economico, en la situacion emocional o en problemas familiares, hace poco hoy 27 de febrero me puse el implante subdermico a escondidas ya que estaba esperando este turno desde enero y le dije a ginecologa laura que todos se fueron de vacaciones y me fui a las salitas alededores y no llegaba a alcanzar los numeros de turno ya que habia mucha gente, pues la charla estuvo muy bonita ella tambien respeta a su hija que no quiere tner hijos e incluso me dio infromaion de la ligadura de trompas que hay una lista de darle priorizacion primero a las embarazadas y las que tienen hijos, y quw quedaria como lo ultimo final casi por tener otros medios de anticonceptivos.
ESTÁS LEYENDO
MIS NOTAS DIVAGAS - diario personal
Randomson notas del dia o ansiedades del autor, recuentos de la vida y ansiedades a medida que va diferenciado la etapa de crecer y/o comparar la sociedad con la niñez