Personas Que Se Cruzaron En Mi Vida

0 0 0
                                    

Bueno, este será corto.. Pero estuve remomerando a niños/ niñas mejor dicho amigos de la infancia o de juegos con quienes compartí mi vida.

Simón es un ejemplo, su papá es benjamín amigo de mi abuelo en su trabajo. Eramos compañeros de primaria.
Pamela, jade, Sofía, y Lucía. Eramos 5 niñas qué les gustaba jugar pero luego ya no me hablaron porque hacían cambiado en proceso de metamorfosis de la adolescencia.. Es decir que buscaban novios o que películas miraba o adoctrinaba a los chico en ese entonces.. Era muy disney o high school musical, one direction,
Maria mi vecina.
Ludmila hija de la amiga de mi mamá, creo que también era hija de yordan pero luego se separaron... No sé cual es la historia de ella pero siempre lo miré raro porque tenían familias separadas y los míos estaban juntos..
Lo mismo sucedió con agustina, ella tenía un padrastro qué fumaba, pero su mamá era atenta a ella, lo que si su mamá tuvo un hijo con su padrastro.
Es decir que tiene un hermano.. También sé que en aquel tiempo se tenía pensado ir a otra Provincia pero no sabia. Al final se terminó quedando en el mismo barrio.

Ludmila creo que se fue, y yordan según mi papá se hizo camillero.

En secundaria si me enamoré de verdad, y fue de corazón, era un chico  llamado recale leonel, era muy mujeriego.. Le decía así porque estaba en mi etapa de inuyasha cuando estaba el ZTV en telefe. Tipo si me enamoré de él pero nunca se lo dije de frente porque era tímida.
Tenía mucha veetguezan de pena,pero también una vez hablábamos y se puso conflictivo.. A mi me divertía porque hablaba de un asunto tan pequeño y lo hacía grande solo para seguir charlando..
Quizá otros lo ven realmente mal. Pero es que al caminar de escuela a casa era muy breve.

Pero siempre quedamos en amigos y no en algo más.
El tema es que siempre besaba a muchas mujeres.

Una vez se lo dije a mi mamá y se puso como loca en mi casa pensando que yo tenia novio o que mi papá me dejaba tener novio.

MIS NOTAS DIVAGAS - diario personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora