Agosto 2024

0 0 0
                                    

Bueno, ya terminé mis meditaciones del cuatrimestre anterior y creo que ya veo cual es el problema.

Porque me dicen que tengo mucha coraza, es decir que me guardo mis problemas y no los comparto como si fuera qué todo esta bien y que me falta la fe.

Es decir que quizás deba ir a la iglesia para reconstruir mi fe, pero también no se como balanciarme. Porque me concentró mucho en mis estudios y si o si tengo que ir motivandome de algo.

Es decir a si quiero ir a la iglesia pero no quiero comprometerme porque por ahí le doy mucho empeño. Pero recoderdé algo que dijo mi holistica. Es que tengo que dar, sino doy, no gano. Pero tampoco se que dar sino tengo nada para ayudar solo problemas y por ahí no sé en que pueda ofrecer.

Más bien estoy en busca del yo. Trato de controlarme. Pero quiero mantenerme al margen.

También están mis brackets qué debo tener todo controlado pero me olvido que hay cosas que salen fuera de control.

Actualización : me acuerdo que de joven me gustaba mati porque era como un hermanastro qué Ariel tenia miedo que nos cruzaramos, pero es que si mati era muy atractivo pero era por su energia tan liberal creo que me llamó la atención.
Pero creo que también en esos tiempos me estaban juzgando mucho de su lado y su hermana. Pero nunca habrá nada, porque yo quiero avanzar profesionalmente lo que perdí. Dado qué no tengo la mismas experiencias de vida que ellos tuvieron a la mía. Por eso soy muy prejuzgada.

Pero siendo sincera ya analice mi situación de esa vez que me enamoraría también tuve inseguridades de que tanto Ariel como mi mamá se vayan de viaje y que pasara un accidente. Y que no volvieran.. Y que había un testamento en nuestro nombre si algo pasara con los dos.
Pero si eso pasara me resultaría difícil porque no tendría a mi mamá junto a mi, como en defensa de mi papá en casos.
Pero ahora estoy solucionando mis problemas.

Sería problemático si me juntará con mati cuando era joven porque me causarían de oportunista como lo hacían todo la familia de maxi. Dado qué su mamá hablaba malos rumores de mi o me hacia menos por ciertas cosas quizás lo hizo como defensa pero siguen siendo malos por negatividad.
Eso no me gusta ya qué al enterarme me sentí realmente mal y que mi padrino tampoco me defendió ante falsos rumores.
Pero... Quizás esto lo que me dijo mi papá en el pasado es que tenia razón. Qué me iban a ver como oportunista o que no me vuelva esa clase de mujer que me valiera por mi cuenta.

También hace poco vi a simón. Me preguntaba que paso con el... Se puso guapo y lindo... Estaba lavando su camioneta del trabajo. Está trabajando... Eso eso lo que me llamó la antecion el trabajo.... Bueno el trabajo y el cuerpo desarrollado de simón porque es alto y fornido..cuandi eramos niños me shipeaba con el. Lo quería muchooo.. Si pudiera hablar con el sin ser tan obvia me gustaría.
Peor tengo que estudiar mucho para conseguir mi pasantia sino todo mal

MIS NOTAS DIVAGAS - diario personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora