No recuerdo nada de mis parejas, solo recuerdo algunas... Etapas qué me enamoré, que son bonitas de niños.. Qué alguien te guste, es lindo compartir con la madre esas cosas.. Pero también tiene sus riesgos.
Ejemplo a una mamá le llevó a su hija a hacerse pircing... Si va a trabajar en un futuro, lo van a mirar mal. Puede quitárselo obviamente. Pero es cuestión de controlar.
Si el hijo es muy extrovertido, es porque solo piensa en joder y jod3r, no Hay más.
Otro punto, suele suceder qué la pareja no funciona, ninguna es eterna, ya lo entendí. Pero es cuestión de poner de su parte a cada uno.
A veces me confundo por mi forma de crianza de padres separados porque ambos tienen diferentes ideales.
Pero me sirve de motivación la relación que lleva una pareja qué esta bien económicamente, bueno ambas.
Primera pareja : fue beso entre primos, si tenia 5 años. Nadie lo supo pero necesitaba saber que era eso. Ahí conocí el apego, o apreciación.
Pero también me sentí incomoda.Segunda pareja : lo ideal para conocer el romance es en secundaria... Pero es obvio que hay que protegerse... No va ser eterno, es apoyar el hijo aunque le rompan el corazón o este lo rompa a alguien más. Tanto niños como niñas.
Pero si se trata del hijo mayor, es ser bien estricto.
Creo que aquí en primero de secundaria me enamoré de un chico, era muy popular entre las chicas, es que si me atraía, el tema es que debo enfocarme en mis estudios y ser reservada. Mínimo tener una juntada eso si, pasa qué es difícil cuando la mayoría van en otra sintonia.
Leonel recalde era, le conté a mi mamá e hizo un gran lio en mi casa mientras estaba en la escuela, ni bien llegaba a casa.Otro tipo de shipeo personal, era entre mi amigo o vecino, simón.. Pero cuestión era evangélico.. Me gustaba que me shipearan con él, pero creo que a él no. Porque en su casa siempre lo comparaba conque yo era más inteligente.
Ahora que lo pienso, es verdad el hombre o noviazgo te arruina la carrera y estudios, o más bien lo interrumpe. Pero incluso la tecnología ah avanzado mucho hoy en día. El problema son los efectos secundarios de anticonceptivos.
Argentina es un lindo país, no necesariamente se necesita ir a otro continente. Sino a otra Provincia ya qué es un país demasiado rico en ese aspecto.
Hay muchas cosas por aprender sin duda.
ESTÁS LEYENDO
MIS NOTAS DIVAGAS - diario personal
Randomson notas del dia o ansiedades del autor, recuentos de la vida y ansiedades a medida que va diferenciado la etapa de crecer y/o comparar la sociedad con la niñez