En año nuevo, 1 de enero de 2024 fuimos a visitar a la lady, porque en la noche previa hablé con la tía neisa cosas de la vida o situaciones problemáticas de cada familia, los vecinos, que los niños se pone e rebeldes a ciertas cosas que los asusta y comenté algo de que le pasó a la Laydi cuando tenía mi edad aproximadamente. Ella se asustaba o estaba melancólica porque estaba creciendo, dado que vivió una situación difícil en su infancia. Entonces la tía propuso qué la visitemos y yo tomé la iniciativa...
Obviamente yo recuerdo a la otra Laydi cuando era joven y venía a teñirse el pelo como abejita con negro y amarillo.. Es malo teñirse, te quedas pelada, al igual que tatuarte por el láser o maquina láser, otra cosa es los pircing yo tengo solo 2 perforaciones pero me los saco ante una radiografía.
Al final terminó pasando lo que debía pasar... En su etapa de joven tenia un local y su mamá la echó de la nada en casa porque siempre le dejaba a cargo a la maggi mientras qué ella se iba o salía, porque la lady también quería salir. Entonces obvio se puso rebelde y es un evento canónico qué los chicos actúen así.
Un día le echó, de la casa sin dejarle sacar sus cosas y se tuvo que ir a la casa de su amiga por un mes.Luego después la perdonó y volvió a su casa.
Lo ideal sería no tener un hijo...de sangre.
Tips de madre: deben enseñar a conocer gente humilde, o mínimo a conocer gente de plata para que se inspiren entre ellos, pero nunca pelearse o posesionarse de otro niño.
Es necesario que se relacione con otros niños de su mismo entorno.
Pasa qué su madre nunca le enseñó a cuidar a su hijo en la etapa rebelde, siempre habrá discusiones entre padres si son muchos chicos. O a veces ven cosas que no deben ver y etcs.
ESTÁS LEYENDO
MIS NOTAS DIVAGAS - diario personal
Randomson notas del dia o ansiedades del autor, recuentos de la vida y ansiedades a medida que va diferenciado la etapa de crecer y/o comparar la sociedad con la niñez