Abandono De Carrera

1 0 0
                                    

Tengo que hablar con papá de las materias.
Voy a dejar una carrera y va a ser abogacia.
Porque no puedo mantener 2 carreras a flote y la que tengo más beneficio es la de economicas

No estoy segura de como me va ir. Puede qué de 3 materias apruebe 2 o 1 materia.. Por eso es que cada año voy cambiando de metodología a como me va o me voy conociendo por cuatrimestre.

Abogacia para no hacer el F10.. Puedo probar en aprobar una materia por cuatrimestre...
Porque tengo entendido que hay que aprobar 2 materias por año. Mínimo... Puedo ir a clases de oyente pero no hacer nada y presentarme en las libres... Pero tampoco estoy segura de aprobar porque siempre es mejor estudiar.
O sino lo dejo tildado esa carrera.
Pero tengo entendido que el F10 es solo una vez. En económica sno hay F10.. Literalmente es si o si aprobar 2 materias por año.

Igual me ayudo en algo ir a abogacia..mssque todo por las materias de derecho. Porque entendí cosas que me sirvió en económicas como herramienta. Yo voy por correlativa.

Aparte también al dejar una carrera me da tiempo de hacer actividades que me relajan. Cuando hice excel me atrase con las materias de abogacia.

Igual entendí cosas al cursar abogacia qué me ayudaron en económicas.. Sobre todo las de primer año.

No sé que va a pasar.

Pero lo que si. Es que no disfrute las vacaciones tanto 2021 como 2022 por que me puse a estudiar en las libres o me puse

El año pasado aprobé 3 materias, + sumale 1 materia en verano porque cuenta como 4 en total para que no pierda la correlativa (esto lo hice mientras hice abogacia)

Este año me inscribí a 1  el cuatri pasado.

Y en este cuatri me anote a 3 materias, Pero estoy cansada mentalmente. 

Las pasantias es a partir de 14 materias.


Se me caía el pelo a gran escala parecía que era por el estrés.

Y que quiero dejar abogacia, no porque no me guste.. Sino porque son 48 materias y en económicas son 35. ¿Cual conviene más?

MIS NOTAS DIVAGAS - diario personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora