Mi primera Cita Al Psicólogo

0 0 0
                                    

Me preguntó que es lo que busco en esta terapia ¿no se? Estoy recordando cosas del pasado, ¿qué busco? ¿A donde? Olvidar y superar mi pasado para continuar mi vída?
Superar el recuerdo de mis padrinos, y de maxi y más sobre mi narcisismo.. Heredado por mi papá, me quiero alejar de él, no puedo avanzar personalmente sobre mis deseos.
Quiero tener un novio sabio, que me de instrucciones o me diga que debo hacer y me ayude personalmente a superarme, viceversa.
No quiero tener hijos porque sé como es mi entorno, todos era libertino borrachos, el cual tuvieron un destino desencadenante,
Tengo inseguridades de las relaciones por lo que sucedió con casa uno, ejemplo se que vendrán los amantes y lo voy a cobrar... Por recelo¡ es más me interesan los hombres de familia y sobre todos los hijos mayores, los identifico con la mirada.
Cuando vi a matia ese día a los ojos, pero sé que el bebé en compañia y es decir es mi versus, pero el no es lo suficientemente maduró? O soy yo. Dicen que es igual,
Me gustaría ser una mujer osada pero con mi marido, pero debo tener la seguridad de conocerlo bien, y que sea lo que busco en valores, el problema es que sería mi primera relación y es posible que como evento canónico es darlo todo de forma pasional.

Al igual que mi papá duro casi 12 años con mi mamá y ella le sacó lo osado a mi papá y luego termina mal. El tema es que ella era la hija menor,

Y el conflicto mio es que me interesan los hijos mayores

Mi papá es un narcisista, y yo quiero superar o dejar eso de quedarme callada, no lo tolero, es porque soy la mayor y quiero sanar esas cosas, me hizo daño en mi niñez por medio de la manipulación y es posible que se repita si yo tengo hijos a futuro, (uno de los motivos de mi vida es no tener hijos para no hacerles daño de mis acciones y las kagadas qué me pueda mandar)
Me hizo decir mentiras (algo que no me gusta hacerlo y es más solo me quedo callada y no respondo) paso mucho cuando mi mamá inició su relación con Ariel,
Era qué mi papá es posible que estaba dolido proque mi mamá se fue con otro hombre por plata, ya qué ella posiblemente tenia envidia de su amiga porque el si tenia estatus economico

Ahora es posible que entienda a mi mamá ya qué yo siento envidia de las familias conservadoras, pero se que esas familias no duran tanto ya qué siempre en algún momento vendrán los amantes qué son también de envidiosos.
Ya qué la actual pareja de mi papá presupone qué es la amantes ya qué más o menos sabe la historia de su pasado la interpreta.

Y mi mamá también otro amante, que la venía a buscar y fue por contacto por su hermana (mi tía) el cual no se lleva bien.

El tema es que en su niñez juzgo mucho a sus tíos y tías, y se volvía muy odiosa o sangrona, mi papá me usaba de puente para lastimar a mamá y bueno yo también estaba dolida porque odiaba mucho a mamá, mi papá me hacia ver su visión

Pero me di cuenta que la palta y el estatus económico si importan el problema es su entorno en donde vivo. Es zona barrial, casi la mayoría de sus vecinos y compañeros de infancia habren locales o hacen cursos para micro emprendimientos.
No está mal, digo es que yo lo veo muy seguido, pero quiero algo más que eso. Antes de niña quería ayudar a su papá, pero luego de pelearse y replantear se de la vida no quiere estancarse con él para siempre, es más quiere irse, pero no para casarse sino porque quiere saber que se siente estar sola en una casa... Quiere pero también tiene que tener amigos quienes le ayuden o le colaboren.

En su adolescencia dijo que tenía oportunidades de tener novio, el problema es que siempre se enfooc en el estudio proque sabia que su mamá y papá iban a pelearse otra vez. Además estaba muy enojada en ese tiempo por el nuevo novio de mi mamá, porque en toda su Juventud el odio que sentía fue dirigido hacia ella.
Y admiraba a mi papá.

Ahora la cosa sucede al revés, no admira a su mamá, sino que entendió el proque de sus frustraciones porque al ser mujer es muy soñadora, el tema es que cuesta si no tienes ayuda, ella hizo muchas amistades porque no tenia hijos, es decir no nos tenia a nosotros todo el tiempo y ahora como qué esta en paz ya qué lo mantiene el novio por que es ama de casa.
De niña era muy rebelde proque siempre veía que cada tío y tia traía un nuevo amante, pero todo se relaciona con la economía y frustraciones, por eso es que no se siente preparada.. Es más cuando idealiza mucho a una persona ves que es igual de imperfecto e incluso te aburrís qué no sea asombroso..

Entendio qué tiene que casarse con alguien mayor que ella. Nko alguien de su edad.
Pasa qué tiene un amigo de la infancia, pero sus mamá siempre hacían de pretendiente.

Volviendo al tema, ella de niña juzgo a mucha gente, pero era por ser niña y no sabía de las cosas que pasaron Ahora sabe que en un futuro mi hermano se va pelear conmigo porque el se crió con 2 papas y 2 mamas y va a creer que es divertido tener padres divorciados si es que llega a tener hijos. Porque tiene doble de cada cosa, se crio así.
Eso la verdad me inquieta mucho.

MIS NOTAS DIVAGAS - diario personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora