Registros Akashicos + Objetivos

0 0 0
                                    

¿Puede ser que haya estado viviendo algo karmico en una vida pasada?
No, dado que es un alma nueva.

¿Porque motivo en la niñez te enviaron a la familia de tu mamá?
Por trabajo.

¿En que cosas debería enfocarme Actualmente?
En cerrar tu arbol genealógico, el tema karmatico es el árbol genealógico.

¿Cual vendría ser vinculo qué debería trabajar con la familia de mi padrino?
Soltar, no odiarlos, no maldecirlos, no
No tendría que hacerme problemas si ellos quieres estar con vos o no.
Soltar, que la persona quiera ser como desea ser.

¿Como cortar lazos energéticos con tus antepasados?
Es decir que tengo que cortar lo de mi abuela paterna
Dado qué siento culpa qué los adultos me lo metieron a mi.1

¿Tengo algún don?
El don de la palabra, se puede usar para construir o para destruir. Lo puedo desarrollar para construir, cuando uno habla de uno de sus adentros lo que quería hacer, sea sus sueños y eso.  Desde el enojo o la ira.

Palabra amorosa amable. De poder acercarte a la gente.

¿Cual es mi propósito de vida?
Enlazar lazos familiares  o mejor dicho union familiar.
Cuando la familia se destruye, es porque se drogan, se pelean, se prostituyen, violencia, entonces los chicos se quedan en el medio y a todo el mundo le pasa lo mismo.

¿Voy a formar amistades similares a una familia?

Vas a formar tribus, que son mejores a las amistades
Son gente que te va a querer por como sos vos o como te expreses.
No habrá ni juicios o prejuicios, o malos tratos.
Eso es amor, cuando la otra persona te deja ser como vos querés ser sin juicio de persona, te escuchan y te guían pero si o si debo aportar lo mio. Amor verdadero en amistad, en noviazgo por ahí hay amigos qué te aconsejan qué no caigas en la relación tóxica de pareja o enemistad.

¿Voy a tener una amistad cercana y en que debería trabajar con esa persona?
Si, se va a basar en el respeto y en la lealtad. Una amistad durarera d e muchos años y a su vez van a ser leales, no habrá traición y ni doble máscara y será todo claro como el agua.

¿Debería soltar todo el pasado ?
Si pero
Cuestión de honor siempre de horar a tus padres, pero el de honrar a tus padres no quiere decir que te dejes pisotear por ellos. La destrucción es por defensa, no para maldecir o es que me guste ser malo. Yo voy a destruir o defenderme con la palabra siempcuando.
La verdad duele.
La gente a veces la verdad duele, sos auténtica,  no es obrar mal. A veces chocas con la vida de otros.

Tendría que proteger a mi hermano?
No, solo serás la guía de él.. Por ejemplo si lo ves que esta perdido, mal encaminado y miras qué axel te voy a llevar algún lugar, el sienta que lo vas a guiar o

¿Quien es mi ángel guardián?
Nathaliel

Recuerda tus objetivos Melanie.

Primero debes sanarte y terminar tus estudios.
No pienses en bodas o relaciones sexuales

MIS NOTAS DIVAGAS - diario personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora