Seee señores, hice curso de 3 años de piano.. El cual si tengo diploma.. Pero con 3 meses extra a lo largo de mi vida, si tuviera hijos les diria, hijos! Mami sacó a los 21 años otro diploma de piano *llora de emocion* ahre bien pinché loca.
¿Qué sigue ahora? Estoy en la estación, a descansar... Pero quiero hacer el examen de manejo.. Estoy emocionada! Waku Waku como dice anya, toda chiquita y toda rosada.
Puro kingdom hearts piano escuche, pero aun así no puedo tocar con mis manitos una partitura de melodia.. Osea si puedo hacerlo a vista. Pero son como 8 años de carrera de piano.. Osea todo una vida y no quiero enfocarme en piano.. Por lo menos cerré mi etapa post pandemia, ya qué lo dejé en pandemia.
Ahora me siento tranquila.Igual voy a seguir practicando y le pediré a mamá, si me ayuda en eso del manejo para las pasantias. Aunque en realidad me quiero rajar de mi casa... Pfff, me quiero ir a hacer mi camino y estudiar más. Quiero ver cosas nuevas.. Así que no me quiero quedar quieta.
También vi como una mamá bien vestida, como modelo no sabe cuidar de su hijo.. Esta mal visto eso y no me parece correcto una mamá siempre debe velar por el hijo ya qué es el fruto.. De igual forma también el padre aunque trabaje..
Pero si se enfocan tanto en arreglarse... Obviamente siempre vas a llegar tarde al evento.. Hoy mi tía me retó porque tenía que entregar paquetes al búho, así que chale, tenía razón el colectivo tiene sus horarios tramposo con lleno de gente.
Te odio spegazzini
ESTÁS LEYENDO
MIS NOTAS DIVAGAS - diario personal
Randomson notas del dia o ansiedades del autor, recuentos de la vida y ansiedades a medida que va diferenciado la etapa de crecer y/o comparar la sociedad con la niñez