Dia de la madre 2023

1 0 0
                                    

El otro día fui con mi madre a visitar, la casa de su madrina por el día de las madres, me sumé... Con ella... Lo que sí dije algo fuera d e lugar cuando entré a su casa... Era muy vieja con objetos viejos.. Era de esperarse pero aun conservaban la tele de cajita
Dije que la casa era vieja, bueno no así a lo alto.. Me dio ansiedad entrar en esa casa porque me acordaba la casa de mi abuela, que ya falleció.. El aura era el mismo lo cual sentí que me ahogaba qué quería llorar no podía soportar estar en ese comedor..
Lo cual dije la verdad en voz alta frente a los invitados qué me da una especie de asfixie.

Mi mamá me saco del lugar y me empezó a retar qué era una casa común y corriente y que siempre saco la lengua de más.
Yo me sentí mal, porque no sabía lo que decía solo dije la verdad del corazón proque no sé mentir, y no lo digo de malas sino porque no aguantaba...
Mama dice ahora no te pongas a llorar con cara molesta por hacerle pasar vergüenza.

Otra cosas es que no me gusta salir con mamá, pero aun así le hice caso y la ayudé a portarme bien como ella quería porque nunca salgo.

Sinceramente le dije después qué, recordaba a la casa de mi abuela, pero ahora no me dejan entrar porque su hija (mi tía) es muy mala... O no sé en que sentido...debe estar peor que yo con los problemas psicológicos y debe ser por culpa de papá.. Una vez la vi a ella en el velorio y sinceramente se parecía a mi pero con el bsrbijo tapado.

Bueno otra red Flag qué tengo... Cada ve zqu eme pongo así es porque lo genera mi familia paterna.

El lunes feriado fui a la casa mi amiga... Hace rato que quería verla le conté todos mis problemas pero también me aconsejo de ir a la casa de mi mamá, pero le dije que era complicado ya qué lo intente una vez previamente pero el ambiente en el qué ella vive se la pasan peleando sus hermanos con su problemas familiares y no me gusta estar presenciando peleas, más allá qué vive en un espacio pequeño de una habitación de 4 x 4.
Pasa qué yo tmabien me quede con mi papá por la economía y que me mima demasiado.. Por eso también es un tema mio porque no me hace trabajar.. Si yo hubiera caído con mi mamá me hubiera echo trabajar desde adolescente mientras estudiaba.. Lo cual es difícil hacer ambas.
Por eso papá le importaba mucho mis estudios y yo también me interesaba aprender.

Así que era difícil... Estoy buscando un balance.. Entre ambos, estoy viendo más a mi mamá... Lo cual no quiero dejar de hacerlo de momento.

Me bloquee mentalmente.

Al ver a mi amiga se cortó más el pelo literalmente me sentí feliz de verla, creo que tenia que verla, no sentí tal felicidad que al hablar con ella. Una charla y una foto es todo lo que quería. Si yo fuera hombre o ella lo sería, sin duda me quedaría a su lado.

Luego fui a visitar a mi abuela por que el día d e las madres no estuve a su lado.

Pensé muchas cosas..

Recordé el porque me cmquise cortar el pelo al principio:

Era porque pasaron 3 años desde pandemia
La gente cambia, yo solo estudié y estudié. Siento que no hice gran cosa en mi vida.
Mi abuela murió en pandemia
Mi tío se accidentó a finales del 2022 , ya no puede caminar a pesar de estar volviendo del trabajo.. Siempre la familia de mi papá es conservadora y no son de salir a fiestas.

Analicé la vida de mi papá y decidí que no quería terminar igual que ellos.. (familia paterna) Me agarró una desesperación lo cual quise cambiar como diera lugar si o si, y disfrutar cada día como si fuera el último día... Antes de que cambie el gobierno de mi país. Sea para bien o mal.
Si es que me quitan la beca de la universidad o no por bauchers antes de que todo se vaya a la M13rd4

Segundo motivo : me sentía imperfecta, tipo me sentía fea mientras todas las chicas eran realmente lindas, usaban mucho aros, uñas, pulceras. Se vestían bien.. Yo también quería eso.. Entonces empecé a trabajar en mi imagen siendo perfeccionista? No. Siendo más mujer.
Quería dejar de verme como niña.

Por eso incie con los pircing, me hice el microblading en los labios. Me hice la depilación láser. Me compré cosas para las uñas.

3er motivo : me miraba mucho al es pecio y el estrés de la universidad en estudiar dos carreras me hixo la vida imposible porque me acuerdo UE mi Pao me juzgo qué no metiera suficiente materias en mi primer año siendo qué estaba bien la cantidad que metí y que era imposible que uno metiera perfectamente todo en uno.
Nunca me importo la nota. Solo con meter materias me bastaba.
Pero me oblio en elegir enfermería o abogacia.
Elegí abogacia proque siempre odie enfermería y decidir que otro eligir mi profesión.

Lo hice por 2 años.. Este último año colapse de estrés mientras mantenía la de económicas conmigo.

Creo que eso fue todo.

Mi mamá me defendió de papa, sobre el microblading cuando no le dije nada a mi papá, lo mismo del pelo, al igual que ela entrada del maneskin nocturno mientra smi papá pensaba que iba a ver un chico o una bailanda.
Pues solo quería escuchar la música

MIS NOTAS DIVAGAS - diario personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora