Hoy me puse a ver manuelita la tortuga, en resumen es una tortugita hembra qué muestra su procedimiento de nacer, crecer, desarrollarse y vivir.
Me hizo llorar porque me identificaba mucho con la niña y es muy romantizado la vida de pelicula 1999 en adelante, ya qué este se ve como la pequeña va dando sus primero pasos, sus amigos qué estudian mucho y los que hace buliying como malos... Pues ahora que crecí entiendo que los que hacen buliying son quienes tienen problemas en casa, no se puede elegir a la familia pero se puede mejorarla.
Agradezco qué tengo a mi papá que me mantiene hasta cierto punto... El cual no debo traicionar lo hasta que consuga mi primer sueldo.
Me peleé mucho con él porque tampoco daba a respetar a la familia que formó cuando mezcla problemas económicos de otra casa, eso es otro de mis miedos al quedarme aquí con él... La peleas a futuro... Por si encuentro a un yerno como dice mamá, no me gusta que critiquen o se burlen duele mucho...ya qué podría ser yo una de esas personas que S emandna kagadas..
Me agrada a la mamá de ahora, la de antes estaba muy devastada emocionalmente pero fue mi madrina quien la enlazó con Ariel, el hermano de mi padrino ya qué compartían esa similitud de familia separada.
La otra cinta es Hijitus, o los imaginadores, jake y los piratas del país de nunca jamás, me gusta mucho de eso, la princesa Sofía.. Recuerdo mis 15 años que cumplí nmi sueño de ser una princesa... Lo cual eso le agradezco ami mamá, era chiquita pero el momento del recuerdo era para toda la vida. La amo a mi mamá, también a mi papá.. Agradezco qué estén vivos.. Nos peleamos mucho los 3 pero también sé que no soy una persona que dice sus pensamientos al aire.. Soy pesimista o mala hija, soy absiciosa lo cual me hace querer cosas más allá de lo que alcanzo..
Solo pido eso.Elena de avalor, esa es otra de mis series favoritas.. Al igual que la cebrita zou, bluey y kaion, lilo y stich, hanna montana, los sustitutos, los increíbles, Scissor seven...
Los manwhaas qué habré leído, mis novelas qué leí en vida.. Mis doujishis jajaja, es chistoso esto lo que estoy escribiendo.
Tengo libros en físico qué eran muy lindos en mi etapa de Secundaria.. desearía volver a secundaria para volver a estudiarlo y esforzarme en maquetas, es muy buena escuela la de naciones unidas e incluso me acuerdo su página web.
ESTÁS LEYENDO
MIS NOTAS DIVAGAS - diario personal
Randomson notas del dia o ansiedades del autor, recuentos de la vida y ansiedades a medida que va diferenciado la etapa de crecer y/o comparar la sociedad con la niñez