Carta Para Matías Buendia

1 0 0
                                    

Matías siempre quise hablar con vos pero no se me da la oportunidad porque tanto mi mamá como tu papá está haciendo su vida y obligaciones, intente acercarme pero también cada uno de nosotros tiene sus obligaciones... ¿Que pasara en el verano de 2025? No sé. Pero intenté de muchas formas...
Cuando era más joven si me gustabas mucho... Pero no me gusta eso de lo efímero y es verdad que la relación ya no brilla como antes porque el tiempo pasó no se sienten sentimientos. ¿Será lo mejor dejar ir a todo?
Pero el alejamiento y cumplir con nuestros deberes familiares también suma...
Lo que sí.. Espero que tu familia esté bien, te admiro mucho y te respeto.. Eres mi molde a seguir cualquier ayuda que necesites que cuentes conmigo

Por cierto llegué a un momento en desconfiar de vos pero era porque te comparé con la familia de maxi.. Ya a principio de año de 2024 cuando mi prima se fue de su casa con su novio.. A mi me estaban presionando mi mamá y mi tía a que me casara con maxi. Lo cual yo no quería porque no me gustan que me presionen pero era para que me iguale a mi prima cosa que yo no quería.

A mi prima la presionó su mamá a que se casara con su novio porque ella había dicho que se aburrió de él. Yo no doy noticias allá en la casa de mamá porque no quiero acercarme a ellos ya que ese lugar me recuerdan a las peleas qué tuve con los parientes de mamá respecto a la educación. Y yo solo quería estudiar. Siempre fui rebelde y que era lo mejor... Estudiar para un mejor futuro. Tengo que cumplir con eso... Empezar a trabajar para mantenerme sola...

Cuestión volviendo al tema de maxi. Yo quería saber que pasó con el. Pero veo que me es imposible acercarme porque intente ir o persuadir a tu papá pero no lo logré. No sabía cómo... No me dejan acercarme o no me acerque porque parte de tu familia me tacha de interesada que incluso llegue a pensar que lo consideraba... Lo cuales taba bien desconfiar Pero de ser así me di cuenta que tenemos como experiencias de vida muy distintas, es decir yo no hice las cosas que tu lograste o lo que hizo tu familia.. Como tradición
Me tuve que conformar con mi experiencia de vida y a seguir creciendo profesionalmente.

Igual de todas formas entendí que tu familia te estaba cuidando para que tengas éxitos en tu futuro y te termines graduando. Obvio te sentirás solo o que algo sucedió.
Pero de seguro encontraras a una mujer adecuada para ti o lo que ellos esperan de que te consigas algo mejor. Es entendible si fueras padre uno si quisiera a mujer con familia respetable o algo por el estilo, pero entendí que cualquier mujer con intenciones de que uno ayude al otro si brilla sin importar su condición social o si no tiene un buen pasado.

Por cierto entendí que cuando me preguntaste por la mesita de rueditas era porque quería hablar conmigo. No me di cuenta, pensé que estabas enojado conmigo porque no lo tenias.

Como iba escribiendo, que en ese periodo de febrero a abril, me tuve que desaparecer de la casa de mi mamá, ya que mi tía Nancy (la madre de camilla)  me quería matar (no literalmente) sino que, ella me estaba tirando malas vibras... Eso de las malas vibras de seguro te habrá comentado tu hermana en como un aura mala que trae la persona y que te quiere atacar intencionalmente o gritarte verbalmente... Me ausente hasta las vacaciones de invierno porque mi mamá me avisó que tenía que irse a Bolivia en agosto con tu papá, me preguntó cómo me iba con las materias y eso.

Este cuatrimestre fue horrible, me sentía sola y abandonada... Encontrá apoyo de gente.. Es decir soy mujer que se resuelve sola... Busca a ayuda. A terceros ya que mi familia no entiende las cosas que vivo o me pasan.
Me aconsejaron que siga estudiando.. ¿Tu que opinas?
Al final aprobé una materia que me trunco 3 años en mi carrera con todo lo malo.. Sigo de pie.

No pares mati, no pares de caminar, la gente no cambia, estoy esperanzada que no vas a cambiar.. Y que yo tampoco pero a veces un cambio viene a mejor para autodescubrirse.

Cuando fui al psicólogo también a febrero, mi doctora me trató como una madre, estaba creciendo y no tengo una persona o Mujer materna a seguir, ni siquiera mi propia mamá sabe lo que me gusta a menos que me de elecciones.

Nadie nace para ser padre o madre lo entendí sola y que es importante autoconocerse y sanar cosas de la vida. No sé que estilo de vida llevaras pero debe ser interesante.
tu papá consiguió contactos para ti y te formas solo profesionalmente. Es verdad mati uno se tiene que formar con un guia, ya fuiste el mio. Y quizás vos tenias a otro guia.

Y que a pesar de que todos nuestro papás estén pelados o dividos al igual que maxi, la familia sigue.

quiero romper mis límites incluso si pasan los años y me vuelva 30 trintañera.


Mi intento de acercarme fue cuando mamá y tu papá volvieron de Bolivia qué fueron a una misa de la virgen de urkupiña, cuestión se pusieron a hablar con otras personas sobre lo que vivieron allá. Se llevaron a tu abuelo paterno y a mi abuela materna. Un embrolle todo esto. Pero fue así. No les importa lo que nos ocurra a nosotros, y menos lo que les ocurra a ellos. Ya que están. Haciendo su vida juntos y ya nadie se va a entrometer. Solo siguen como si nada.

MIS NOTAS DIVAGAS - diario personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora