los 20 años dificiles

0 0 0
                                    


me estoy asustando de lo feo, ejemplo ayer era navidad y mis tios de poco a pòco se fueron con sus familias, hay muchas peleas entre parejas, sin duda alguna, es dificil? re dificil, porque deriva la situacion economica, ejemplo hoy pregunté a mi tia ¿qué sucedio con x familiares en sus vidas, es necesario tener a tus fasmiliares cerca aunque comenten cosas malas de tí, necesitas compararte o amigos . por ejemplo necesitaba ir a la casa de mi mamá para escarmentar, no necesito novio pero es dificil superar las barreras y obstaculos sin ayuda, siempre se necesita ayuda, ejemplo mi mama se separó de mi papá y entendible su punto de vista, ella era muy soñadora y papá le cortaba la alas, pero es que a veces es necesario cortarte las alas, entendí sus dos pountos de vistas, pero es que tiene un sistema economico re diferente que me asusta demasiado. 

tambien es un punto que son extranjeros y a quien más necesito pedirle consejos es a mi mamá porque es la que más comentió errores.

otro punto de vista es que... necesito de ambos padres aunque me de la espalda mi marido. y necesito estar cerca de ellos o de una universidad para que mis hijos esten bien y no me den sorpresas...¿ nisiquiera hay un manual de esto? la universidad es una pesadilla ucha ansiedad y muchos porblemas de la gente de la clase alta, porque se mandan cagada tpo como los narcos y politicos, o un pendejo atropella a un peaton y demas. 

a quien le pido ayuda para que me eneñé a manejar? a mi mamá? ella nisiquiera sabe estaciona bien un auto... derberia poedirselo a ariel porque necesito manejar perfectamente ¿ porque sobrepioenso demasiado en el tema?  estoy muy asustada ¿ donde voy a terminar? ¿donde vana terminar mis hijos? papá critica mucho a las mujeres porque está dolido lo de mamá y hay gente que venia de bolivia a visitarnos y ya nadie viene porque formaron sus familias, a veces las reuniones familiares osn inquiuetantes se van separando cada navidad y cada historia es un problema. la verdad no me gusta esto .. cada vezx recuerdo la vida de forest gump ,

¿que hicieron mis tias a sus 20 años? bueno una se consiguió muchos novios obviamente los idealizaba, es comun idealzar a al gente pero es horrible romper esa pantalla de las personas cuando se sabe la realidad de la mascara a veces conocemos la parte peor de a otra persona, pero eso se puede limitar..... yo también soy soñadora todo gracias a ARIEL el novio de mi mamá  necesito ser influenciada por alquien y es verdad yo necesito ser influenciada por el aunque me moleste admitirlo porque se me terminaron las opciones, por eso paá esta tan preocupado por mi porque el no lo ve a elm, no sabe nada de él que tiene hijos y que es separado, a veces entre conocidos es necesario verse, y tanto ambvas familias tienen razon los mejores amigos se separan o se traicionan.

nadie es bueno o malo sino que nos usamos para no estar solos y somos dependientes de lo que va acorde a la sociedad. ¿ de quien voy a estar dependeinte? ¿ que va ser de mi vida? ¿que va ser de mi hijo o hija? ¿voy a salir a bailar? no quiero esto ultimo mi papá me dio valores contrarios a mi papá pero es dificil sobrevivir sin esto..



volviendo al tema de los 20 años siempre traian un novio nuevo y ninguno duraba, es que yo tmapoco queia encariñarme con nadie porque siempre se iba la gente, ¿para qué encariñarse? yo me quiero encariñar con mis amigas aunque ellas hagan sus vidas en otra parte. prefiero tenerlas asi pero tambien es un riesgo prestar plata, porque no tenemos dinero, solo ser amigos de supèrficial, o no más. es poner limites, aunque a veces en los matrimonios el probelma es entre ambas partes ¿que pasaria si yo me caso y se muere mi marido? ¿ que pasaria si yo me muero? ¿ que pasaria si mi hermano se muere? ¿ que pasaria si mi mamá se muere? no podre superarlo.. me asusta mucho  y si tengo que abusar de la gente voy a tener que hacerlo porquye es parte de crecer timi,  no me gusta, pero entendí la cara de la otra moneda para llegar más alto y conseguir ese exito. el problema es que mis hijos no van atener la misma vision quew yo y les puede pasar algo como secuestro al visitar otro pais, porque no se infromaron lo suficiente de los riesgos.


no te dristaigas mel, no te distraigas mel, no te distraigas mel, no te distraigas mel, novios no necesitas, necesitas salir de la universidad, si tengo que serr soñadora, debo romper los limites y soñar en grande sin salir del pais que amo, sin alejarme de mis padres, sin alejarme de mi porvincia.


tengo miedo de la vida , tengo miedo de avanzar y es verdad haré nuevos amigos o me quedaré con los mios y  mis hijos tendran otrras aspiraciones. señor que vida estaré forjando? está bien? ¿so mala madre? entendí porque la gente bebe, está con asiedad severa poe tanto trabajo... y me estoy conviertiendo en adulkto y no quiero beber porque es malo, necesito ir al medico e informarme, necesito a mi familia hasta que llegue esa persona indicada aunque me peleé con los mios, diganme que debo hacer?

MIS NOTAS DIVAGAS - diario personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora