Cándida vaginal
Deoues de mi periodo me empezó a picar y con el tiempo deje de tener flujo hasta que se me seco la zona y tuve picazon. Tomé por 5 días
¿Para que sirve el metrodinazol? ¿Para el flujo? ¿Depende la marca? Porque en las de 15 pastillas no me vino el flujo pero con otra marca si, pero me abstuve de comprarlas por no gastar en vano, porque tengo el de 15 del hospital.
Pero cuando los tomo no me baja el flujo.¿Cuanto tiempo o laso de horas debo tomar?
¿Clotrimazol para que sirve? ¿Hace algún efecto?
¿Los óvulos te producen en parte el flujo vaginal? A mi me vino poco pero sigue seca mi zona íntima.
Las ranuras de los óvulos, más bien se me salían, pero como no veía ningún efecto compre por mi cuenta pero más allá de hacer eso fue un desperdicio de plata porque tampoco fue la solución.. Ya qué, dije que no me iba abstener de no gastar sino es por mi bien salud. Pero solo me permití comprar los óvulos qué están caros y la crema.
Como comenzó?
Antes de que comience mi periodo tenía un poquito de flujo marrón después vino mi periodo(qué hace 3 meses no tuve) mi último periodo duro 5 días y estuve usando toallitas se me resecó la piel y tenia todavía manchas marrones y tuve que usar toallitas diarias ya qué todos los días voy a la facultad y aveces hacen trampas la regla con manchas grandes.
Despues tuve resequedad y comenzó fui a la salita y me recetó metrodinazol 500gr vía oral y vía vaginal.
Y una crema.No me funcionó mucho. Tenia resequedad pero el flujo marrón se fue y no tuve más flujo transparente, osea el flujo normal
¿No se si se deba a que me baño todos los días pero siempre me bañé todos los días anteriormente y nunca me paso esto...
Estuve así todo el mes.Porque a principios de mayo fui al ginecólogo de la salita otra vez después de una semanas o dos Y fui a guardia y me dieron flucanozol... No dio resultado.. Me dicen que tengo cándida vaginal y me tomé dos pastillas en guardia.
No siento mejoría y más bien me siento pero me arde y duele la zona íntima.
ESTÁS LEYENDO
MIS NOTAS DIVAGAS - diario personal
Randomson notas del dia o ansiedades del autor, recuentos de la vida y ansiedades a medida que va diferenciado la etapa de crecer y/o comparar la sociedad con la niñez