Adoptar O Irte A Vivir Lejos

0 0 0
                                    

Estaba buscando en Internet como adoptar niños, pasa qué yo sufrí mucho de chica por la separación de mis papás y veo que muchas parejas no duran en la relación o se vuelven amargas por estar solo juntas...

Tengo miedo de los riesgos porque ninguna persona es perfecta, yo no lo soy... Lo que sí sé es que quizás necesito un niño para sanar mi yo de joven qué no pudo disfrutar a largo tiempo de infancia.. Dicen que Se puede adoptar de 0 a 10 años dependiendo también el pasado del niño y hay cursos para dicho proceso..

Me gusta sinceramente, la idea, pero también criar un hijo no es fácil hay que comprarle ropa, hay que comprarle útiles, hay que enseñarle cosas, hay que acompañarlo a la escuela, hay que darle amor, hay que cuidarlo en salud, arrghhh un niño si qué es complicado si uno trabaja o ambos trabajan..
La verdad me estoy impacientandoo Preferible tener un hijo adopta a futuro qué tener un marido o padre que te hable mal, que te grite, que se aburra y encuentre otro interés amoroso en otro lado, que tenga a sus amantes porque no se siente incomprendido ya qué eh visto e idealizado a gente o amistades de mis padres qué también se separaron por x motivos de comunicación.. O por que somos egoístas.

Igual yo también soy una patana con las relaciones, porque tneog el apego evitativo, me voy a aburrir de mi hombre porque es muy blando o bueno... Pero no tenga iniciativa.. Ya qué es mejor alguien con iniciativa qué uno enseñándole, me frustra.. Quisiera buscar uno igual a mi qué sea inteligente y estratega qué no me lastime, pero si me va engañar...  Por eso prefiero no estar con ningúno pero necesito tener a mi familia aunque sea desastrosa para no cometer errores.

Enamorarse es lindo, es fugaz, el problema viene cuando se pasa el lapso de tiempo como 3 años y vas conociendo a la persona. Es mejor no tener hijos porque se necesita sanar uno mismo primero y eso es ir al psicólogo.

Vivir lejos  estaba fantaseando d enamorsr en el trabajo si es que terminó mi carrera, o quizás ni lo termine o algo me pase, un accidente o un bajoneo, sé que la vida se vive una vez, pero me asusta mucho no tener recuerdos de mi vida. Me quiero ir a trabajar a caba pero primero tneog qué conducir el auto.. Aunque da un mieddooooo me voy a sustat mucho pero es necesario.. Mi mamá se asustaba las primeras veces.

Incluso estaba pensando en alquilar o depa, o rommie porque tenía pensado en estudiar en la uba o trabajar cerca y ser profesora para estar rodeada de niños.. Porque no me gusta la gente cruel, en abogacía hay gente cruel y mayor pero se necesita informar obviamente.

Pendientes :
Hacer curso de adopcion¡
Hacer curso de manejo de conducir,
Asistir a un psicólogo de mis problemas

MIS NOTAS DIVAGAS - diario personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora