Capítulo V

894 44 11
                                    

~La invitación~

|05|

~DANIELA.

¿Y ahora qué mier... Qué hago?.

Me gustaría estar con Asher, siempre me la paso muy bien con él, lo amo mucho, es mi mejor amigo, pero no quiero perder la oportunidad de bailar con Adrián.

Entonces no sé qué hacer y eso me frustra.

—¿Hija, te pasa algo? —me pregunta mi madre, mientras acaricia mi cabello.

—Yo... No tengo nada, madre, mejor durmamos que se hace tarde, ¿No? —esta me abraza y nos acurrucamos bajo las sábanas de su cama.

Extrañaba mucho esto, dormir con mi madre, que me acaricie el cabello, que me abrace y me haga sentir su calor y cariño.

—Está bien, hija —bosteza—. Duerme bien —me da un beso en la mejilla.

—Igualmente, madre —cierro los ojos, pero no soy capaz de dormir.

Hasta el momento no he respondido ningún mensaje, pero siento tanta tentación de tomar mi teléfono y responderle a Adri.

Aprovecho que mi madre está tratando de dormir y tomo mi teléfono que estaba encima de la mesa de noche.

Bajo el brillo y el sonido para no molestar a mi mamá y entro al chat de Adri.

Para Adri
Sí, claro que sí iré, gracias por invitarme,
Adri, para mí es un placer bailar
toda la noche contigo ;)

Si tuviese ese valor para hablar con él fuera de una pantalla, sería maravilloso.

Salgo del chat y miro el chat que está debajo: Mi big baby

Asher... Lo dejé a un lado, no pensé ni un poco en él, y me siento tan mal por eso.

Él... Él es mi mejor amigo, siempre ha estado ahí para mí, ha sido mi pie de apoyo cada vez que mi madre viaja, cada vez que me desilusiono y me decepciono, y me duele mucho dejarlo de lado, pero solo será una noche, no pasará nada... Creo.

Ash, ¿Por qué soy así? Siempre vivo constantemente decepcionada de mí misma, siempre fallándole a las personas que están a mi alrededor y pensando en cosas que no me deberían importar tanto, pero sin embargo, no hago nada para cambiar, y mi situación sentimental me desespera.

Es como si en un momento estuviese bien, y en el otro entendiera que no está bien que me sienta bien por algo que no me hace bien y que tarde o temprano me autodestruirá.

Solo espero que no pase nada, y que no me arrepienta de hacerle esto a Asher, solo es una noche, pero siempre he estado acostumbrada a aceptar cada vez que quiere dormir conmigo, porque así somos, siempre estamos cuando necesitamos cariño del otro, pero yo no, siempre he sido una egoísta de mier... Siempre he pensado solo en mi.

Y aquí estoy, cometiendo estupideces, una tras otra y tras otra, y siempre en una línea de tiempo repetitiva.

Tengo que cambiar, pero no creo que sea el momento, Adri me está esperando, y quiero ir con él.

Para Mi Big Baby
Lo siento mucho, pero no puedo ir,
no me siento bien :(

Suspendo la pantalla de mi teléfono y lo dejo nuevamente en la mesita de noche.

Siento la respiración calmada de mi madre, y sé que se ha quedado dormida, así que lentamente me zafo de su brazo, y hago todo silenciosamente para no despertarla.

Solo será una vez, no lo volveré a hacer.

Tomo mi celular y salgo silenciosamente de la habitación para no despertar a mi madre.

Pobrecita, llegó hoy y yo ya ando escapándome para estar con Adri y no con ella.

—Mierda —no puedo evitar soltar un quejido cuando mi dedo pequeño del pie choca con la cama de mi mamá.

—¿Hija? —pregunta mi madre somnolienta.

—Ehhh... N-No te preocupes, madre, iré a hacer pis —empiezo a salir de la habitación.

—Hay un baño —bosteza—.!A...quí —dice antes de quedarse completamente dormida otra vez.

Cierro la puerta lo mas silencioso posible, ¿Por qué diablos siempre chillan? Ash.

Entro corriendo a mi habitación, y empiezo a buscar la ropa adecuada para esta situación, para enamorar a mi Adri.

Quien diría que yo, la que criticaba a ese grupo de pendejas que ahora quieren ser mis amigas, estaría haciendo esto ahora, soy una estúpida, pero no hay momento para que piense en eso, tengo que estar hermosa para Adri, aunque siempre dicen que debe ser para uno mismo, ¿A quién diablos le quiero mentir en esta situación?.

Voy a mi closet y empiezo a buscar entre todos mis vestidos de noche, pero no encuentro el indicado hasta que lo vi.

Tomo aquel vestido rojo de lentejuelas, es un poco corto, pero es muy sexy.

Tomo unas zapatillas con plataformas combinadas con un bolso de mano negro.

Dejo todo acomodado encima de la cama, y es cuando escucho que me ha llegado otro mensaje.

Para Mi big baby
¿Qué tienes, Ela? Estoy muy preocupado
por ti, iré a buscarte para cuidarte, y si es necesario, te llevaré al hospital :(

Ammm... Diablos, ¿Y ahora qué hago?.

Para: Mi big baby
No te preocupes, mi madre me cuidará :)

Espero que con eso se sienta más tranquilo.

Mi big baby
Entiendo, tu madre ha vuelto :) pero prefiero quedarme a dormir en el suelo de la sala, ya sabes... Por si pasa algo :(

¡Diablos!.

Para: Mi big baby
No te preocupes, solo son cólicos, son normales cuando tengo el período :(

Mi big baby
Que extraño, nunca te dan cólicos, me encantaría cuidarte, darte muchos chocolates, masajearte el abdomen bajo para que no te duela, y mimarte mucho, pero entiendo :(:

Awww, es tan hermoso.

Me siento muy mal por mentirle de esta manera.

Para: Mi big baby
Si, pero no siempre baja igual :( pero muchas gracias por tus intenciones, swebo♡

Mi big baby
Ela

¿Si?

Te amo ♡ te amo mucho, Ela

Yo también te amo, swebo

Nunca olvides que soy tu sweet boy

¿Por qué dices, digo, escribes eso, sweebo? :(

Por nada :) duerme bien, ¿Si? Deseo que te mejores, no dudes en llamarme si me necesitas :) ♡

Tú también duerme bien, Ash ♡

Suspiro. Me hubiese gustado ir a dormir contigo, Ash, pero soy una estúpida.

🍒Desvírgame [+18]🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora