Capítulo XXVI

474 24 0
                                    

—¿Verdad o reto?.
Daniela.

—No sé cómo me dejé convencer de esto —dice, mientras suelta un suspiro y peina su cabello.

—Te dejaste convencer a besos —me acerco lentamente hacia él, y le doy un beso muy cerca de los labios.

—Para la próxima no caeré en tentaciones —se levanta y toma su mochila y la mía.

—Si, claro, eso crees —suelto una carcajada, mientras empezamos a salir juntos de la habitación.

Bajamos las escaleras, y vamos hacia la sala, donde están todos los chicos reunidos.

—Hola —saludo con una sacudida de mano.

—Hola, Dani —saluda Daniel, mientras escanea mi cuerpo con su mirada.

—¿Daniel, qué te pasa? ¿Ahora eres bizco? Pero yo, si quieres, yo te puedo ayudar a arreglar tus ojos —dice Ash con un tono sarcástico y amenazador.

Daniel se aclara la garganta, y mira para otro lado.

—¿Y tú, Adrián? ¿Qué haces aquí? —le pregunta enojado.

—Yo iré al viaje —automáticamente Adrián termina de hablar, Asher se voltea hacia mí, molesto.

—Daniela —estoy jodida—. ¿Podemos hablar un segundo a solas? —me pregunta.

—Bueno... Entonces nosotros vamos a ir llevando las maletas de las chicas al auto —dice Daniel haciendo énfasis en la palabra "Maletas".

Una vez todos salen, Asher se vuelve a voltear hacia mí—. ¿Por qué no me dijiste el pequeño detalle de que mi "hermano" iría al "estupendo y relajante" viaje? ¿Acaso fue intencional? —me pregunta enojado.

—No, claro que no —se me queda mirando directamente a los ojos, y no puedo evitar desviar la mirada.

—Estás mintiendo —afirma.

—Pero no importa que vaya, lo importante es que iremos a esa isla y la pasaremos genial en esa casa cerca de la playa —digo con una sonrisa que es esfumada por el mal humor del chico que tengo en frente.

—¿Qué importa todo eso, si voy a tener que convivir con él? ¡Daniela, no puedes obligarme! —exclama.

—Lo siento —respondo cabizbaja—. Perdón, por querer que estés bien con tu hermano, no fue mi intención incomodarte de tal manera. Si quieres les digo a los chicos que se vayan sin nosotros.

Asher se queda callado y yo empiezo a caminar hacia la puerta para decirles a los chicos que se vayan por su cuenta, pero Asher habla antes de que pueda tocar la manija.

—Daniela —volteo la cara hacia él.

—¿Si?.

***

El viaje fue muy largo, pero no creo que más largo que está plática que estoy teniendo con Wendy.

Y es que por alguna razón oculta aún, Wendy no se ha separado de mí durante todo el viaje, y después de que llegamos a la casa.

Algo, algún instinto de mujer a mujer, me hace sospechar de que algo quiere de mí.

—Wendy, nunca habías sido más apegada a mí que de Kiara, ¿Acaso te pasa algo? —le pregunto dudosa, mientras termino de lavar mi cara, y en pantyes y solo con una playera de Asher puesta, camino hacia afuera del baño.

—Tú... Tienes el culo gordo —se me queda viendo—. Es sexy.

Le dedico una mirada fría y esta ríe—. Ya en serio, dime qué quieres de mí.

🍒Desvírgame [+18]🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora