Capítulo IX

709 40 10
                                    

⁓Celos.

Capítulo nueve.

⁓DANIELA.

Veo a Asher sentado al fondo del aula, este desvía la mirada y yo bajo la cabeza, y me siento en mi pupitre.

Las lágrimas empiezan a acumularse en mis ojos, mientras pienso en la estupidez que hice.

He perdido a un amigo de años, a mi confidente, al que siempre ha estado ahí para ayudarme, al hombre de mi vida, porque es el único hombre que siempre ha estado ahí para mí, ¿Por qué? Por nada. ¿Para qué? Para nada. Solo lo perdí.

Perdí nuestra inefable amistad, ya no sentiré su calor en los días más fríos, sus brazos no me sostendrán cuando me falten fuerzas, no me abrazará cuando lo necesite, ni me acurrucará en su pecho cuando tenga frío, ya no dormirá conmigo cuando tenga miedo y ya no estará ahí para cuidarme.

Simplemente, quebré nuestra amistad, lo arruiné... Todo.

Un beso pasajero no compensará nuestros años de amistad, y tampoco aliviará el dolor que siento ahora, ni acabará con mi soledad, porque sin Asher, sin Asher estoy... Sola.

No tengo amigos, mi madre solo se queda algunas semanas conmigo antes de volver a viajar y durar meses sin verme, no conozco a mi padre, simplemente... estoy sola, y no puedo hacer nada para no estarlo, soy horrible socializando.

¿Por qué diablos lo hice? ¿De qué me valió? ¿Qué gané? No gané nada, o bueno sí, gané perder a mi mejor amigo, eso gané.

—No quiero la más mínima bulla —dice la maestra, mientras entra al aula.

Qué buena bienvenida, ¿No?—. Buenos días —dice la persona menos indicada para enseñarle lo que es ser educada a un ser humano, o sea, yo.

—Buenos días —todos nos levantamos y decimos al unísono "Buenos días".

—Como son tan educados e inteligentes, hoy corregiré los cuadernos, mientras doy un puro examen sorpresa —se aclara la garganta—. Un examen, solo.

Ok... Es maestra, trataré de metérmelo en la cabeza porque en realidad no me entra.

Todos me dedican una mirada asesina, y yo solo bajo la cabeza.

—Bien, solo tendrán que llenar las preguntas del tema uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez, ya que el tema once no se lo he explicado y, por lo tanto, lo dejarán vacío —los toques en la puerta interrumpe a la maestra—. Pase.

Levanto la cabeza para ver quien entra y veo a una chica de piel pálida, ojos oscuros y melena corta y maravillosamente rizada acercarse a la maestra después de decir un "Buenos días" con voz tímida y bastante nerviosa.

La profesora habla con la chica y yo aprovecho para ver hacia atrás y dirigir mi mirada hacia Asher, quien por cierto, como todo el hijo de puta que es, está viendo plácidamente y sin apartar la vista a aquella chica que está hablando con la maestra.

Le dedico una mirada fría la cual se derrite y no siente porque me imagino que la miradita caliente que le está dedicando a aquella chica, la está derritiendo.

—Ese culicaga'o es un hijo de puta —digo para mí misma.

¿Por qué diablos tiene qué mirarla, eh? ¿Qué diablos tiene ella de especial como para que la mire a ella y a mí me ignore como si fuera caca? ¿O es que acaso me ve como si fuera excremento humano?.

No soy caca, aunque no estaría tan mal, así no viviría y no tendría que ir a la escuela.

El caso no es ese, el caso es que esta situación y el comportamiento de Asher me enferman, literalmente.

Sip, estás celosa.

Empiezo a sentir como si me doliese la cabeza, el tan solo pensar que me pudiera reemplazar por ella, me parte el alma.

—Ok, clase, les presento a Isabela, estará esta semana con nosotros, ya que viene de intercambio —dice la maestra, mientras nos hace ver de frente a esa... Es que... Es que... ¿Por qué diablos tiene que ser bonita?.

—¡Hola! —sacude la mano tímidamente—. Soy Isabela, soy mexicana, tengo diecisiete años, me gusta bailar, estudiar y escuchar música, me gusta hacer muchos amigos, pero no siempre me motivo a salir...  Y en fin, ¿Qué más puedo decir?... Espero caerles bien y que nos hagamos amigos —sonríe.

—¡Bienvenida! —decimos todos al unísono.

¡Qué ridiculez!... O quizás solo esté enojada... ¡Ash!.

Veo a la muy estúpida, sinvergüenza, idiota, bajo a cebolla... Ok no, respira, inhala, exhala, inhala, no, no la mates, sonríe.

Solo está sentada al lado de él, no están hablando sobre reemplazarte, solo están... Solo le está pidiendo un sacapuntas, sí... Un sacapuntas.

Respira, inhala, exhala, inhala, exhala, no te alteres, no hagas nada estúpido o malo, cálmate Daniela... Que se vaya a la mierda todo.

Me levanto, camino hacia ellos, y con todas mis fuerzas, le halo el cabello y empiezo a apartarla de mi Asher.

—Eres una perra, él es mío, no me podrás reemplazar nunca, ¿Ok? Nunca —sentencio enojada, mientras empiezo a trapear el piso con su cabello.

Todos empiezan a reírse mientras ven la pelea en primera plana, la profesora trata de mantener la situación en calma y resuelve todo, mientras Asher trata de separarme de Isabela.

Isabela trata de soltarse de mi agarre y defenderse, pero empiezo a darle tantos puñetazos, que creo que ve todo borroso.

¡Awww pobrecita! ¡Ojalá y se vaya a la mierda, y nunca vuelva a hablar con Asher!.

—¡Señorita García! —escucho un fuerte pitido, y me doy cuenta de que... Estoy jodida.

Voltea la cara hacia la directora, quien me dedica una mirada de pocos amigos, mientras se acerca a nosotras.


--Nota de autora: No olviden dejar sus votitos, se lo agradecería mucho. Tampoco olviden que hay una mejor versión y se pueden pasar por allá.

Juro que allá Daniela no es tan peleona, jaja.

Los amooooo.

Besos, plantitas, flores amarillas y cafés,

Eli. :)

🍒Desvírgame [+18]🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora