-𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚-

374 15 4
                                    

Oh, vaya sorpresa que hayas llegado hasta aquí a pesar de... A pesar de lo bien escrito que está esto (que se note mi sarcasmo, jeje).

Pero bueno, si no te has leído la anterior parte, te invito a que lo hagas si quieres saber más de Daniela y Asher.

Si no es así o si de todos modos sigues aquí, sólo te agradezco que hayas leído mi novela, gracias por darme la oportunidad y por leerme por completo, gracias por darle una oportunidad y compartir un pedacito de esta novela aceptando a la escritora ilusa y novata de ese entonces.

Solo espero que lo hayan disfrutado y que si han quedado afectado por el final, se animen a leer "Seduciéndote".

Mil mil gracias por cada voto, por cada comentario, por cada capítulo que leíste.

Esta es una de las novelas en las que soy oscura y soy un poco de dolor a los lectores que se encariñan y adentran en la historia.

Pero espero que puedas leerme en una que no te haga sufrir de ninguna manera.

Solo quiero decir por último, mil y mil gracias.

Los quiero muchísimo. Gracias por compartir todo este tiempo. 🫶🏼

Más sobre mí:
Hola, soy Elisabeth, pero me puedes llamar cariñosamente "Eli". Aún estoy aprendiendo mucho sobre escritura, pero espero que las últimas que he logrado, logren conquistarte de mejor manera.

Puedes contactarte conmigo solo enviándome un mensaje por cualquiera de mis redes sociales.

Puedes recibir contenido sobre mis novelas en Instagram (eliiiii.pe), en TikTok (elienwattpad) y en YouTube (elipena15).

Sobre la novela:
No se aceptan copias, plagios, ni adaptaciones. © Todos los derechos reservados.

Mil gracias, Nenx.

🍒Desvírgame [+18]🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora