Capítulo VIII

737 29 4
                                    

~La biblioteca.

Capítulo ocho.

~DANIELA.

—Asher, ya contesta el maldito teléfono —digo para mí misma.

Y pasa otra vez, el pitido me tortura las orejas, y alejo mi celular de esta.

He estado tratando de comunicarme con Asher desde ayer, y nada que contesta.

Me pasé todo el domingo llamándolo y no contestaba, lo buscaba en su casa y parecía no haber nadie, iba a los lugares que frecuentaba y no lo hallaba, es como si desapareció.

Okay no, Dan, no pienses en cosas malas, mejor mantén una mente positiva, ahora vas a llegar a la escuela y aunque te tendrás que ir sola, tu mejor amigo estará allí esperándote.

No pasaré dos días sin hablar con él, de eso estoy segura.

Suspiro y decepcionada empiezo a salir de mi habitación.

—¡Madre, ya me voy! —grito mientras bajo las escaleras.

—¡Espera! —me quedo parada en la puerta, y mi madre sale de una de las puertas del pasillo—. Toma, princesa —la miro con una sonrisa dulce.

—Madre— la abrazo.

Cuanto extrañaba que me hiciera desayunos, ni aun habiendo sirvientes que lo pueden hacer, mi madre siempre que está en casa me prepara el desayuno y me prepara un lunch para que meriende en el colegio.

—Gracias —le susurro al oído.

—No es nada —sonríe—. Tenemos muchas cosas de qué hablar, te tengo que dar una noticia, pero... Ahora es hora de que vayas a estudiar —dice, mientras abre la puerta y me empuja fuera de la mansión.

—Y así es como mi madre me trata, ¡Te denunciaré! —le grito, mientras empiezo a caminar hacia el colegio.

—¡No me importa! —grita mientras ríe.

Sonrío y sigo mi camino, el cual no es muy largo porque el colegio está dentro del gran vecindario Mansión World.

Sumida en mis pensamientos, no me doy cuenta cuando me encuentro frente al colegio, y sí, me toca devolverme porque me pasé.

Busco por todas partes y no encuentro a Asher, solo veo a Kiara, Wendy y Sasha coqueteando, a Adri con una víctima nueva, y a todo el mundo hablando con sus amigos, pero de vez en cuando me miran y ríen, o empiezan a murmurar cosas entre sí.

Entro al colegio, y me encuentro con un pasillo muy silencioso, empiezo a caminar hasta el fondo de este, y abro las puertas para entrar al patio trasero.

No me importan los chismes que se hagan sobre mí, lo que hablen o piensen de mí, me vale verga, pero... Asher, no quiero que se decepcione de mí.

Busco por todos lados, pero no lo encuentro, ni siquiera en nuestro árbol. Entro nuevamente al colegio y empiezo a abrir cada puerta que existe en la escuela, pero no lo encuentro.

Y ahora me encuentro cansada, caminando en un pasillo mojado porque el conserje lo está limpiando, y lo más probable es que me caiga del cansancio, pero no me importa.

Solo pienso en una manera de encontrar a mi mejor amigo.

Me quito la mochila de los hombros, la abro y busco mi celular para llamar a Asher.

Pi pi pi....

Otra vez no contesta. Suspiro y entro mi celular en mi mochila. Decido otra vez ir a buscarlo al árbol, así que empiezo a correr hacia allá y... Me caigo.

🍒Desvírgame [+18]🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora