Capítulo VII

778 33 4
                                    

~El plan siniestro~

Capítulo siete.

~DANIELA.

Camino hacia la barra, desilusionada por dentro y como una diosa por fuera, sin mostrarle a nadie lo que siento.

Solo lo hago para llamar su atención, ya que la pequeña barra improvisada está frente a la piscina.

—¿Cuándo instalaron esto? —les pregunto a las GB grupos de bitch.

No sé qué diablos hago, solo sé que estoy tratando de disimular.

—Fue hoy, ya sabes, con cada fiesta luce más su mansión —dice un chico el cual no conozco.

—Ah —lo miro fijamente a los ojos, tiene un color de ojos bastante extraño, pero sin dudas, hermoso.

—Disculpa, no me he presentado, soy Dan... Daniel —me extiende su mano y yo la estrecha.

—R-Rouse... Rouse Daniela —¿Por qué diablos titubeo?.

Se acerca a mí, su aliento a menta y licor calienta ligeramente mi cuello y después mi oreja cuando este se acerca a ella.

—Qué coincidencia, ¿No? —me pregunta.

—E-Emmm... ¿Qué? —le pregunto con nerviosismo.

—Nuestros nombres —me susurra al oído.

—Ah... E-Ehhhh... Sí, sí —le digo.

Los latidos de mi corazón son desenfrenados y no entiendo por qué diablos un desconocido tiene el poder de ponerme tan nerviosa.

—Fue un gusto conocerte, Daniela —se separa de mí, y me ofrece su mano nuevamente.

—Emm... Si —Estoy jodida.

Estrechamos nuestras manos, y después este le da un beso a la mía, antes de irse y desaparecer entre las personas bailando.

Me quedo mirando como desaparece poco a poco entre las personas bailando, pero un grito de tristeza en mi oreja me asusta.

—¿Qué diablos te pasa? —le pregunto a Kiara.

—¿Sa-Sabes lo que es que tus padres siempre están trabajando y nunca tienen tiempo para ti? —eructa.

—Si, si lo sé —digo con tristeza.

—Y que cuando tengan tiempo —eructa—. ¿Simplemente, te ignoren? —me pregunta.

Está borracha, de hecho, ahora que las veo mejor, creo que las tres están borrachas.

—No, no lo sé —siento tanta lástima por ella.

Yo solía ver solo sus defectos, su manera de ser y de actuar, su actitud problemática y su bitcheria, pero no pensaba en qué causaba esa actitud, nada justifica que se comporte de esa manera, y no me importa, no soy Dios, no debo juzgar a nadie, pero nunca pensé en el porqué detrás de su actitud egoísta y "cruel".

—Admito —eructa y se recuesta encima de mi hombro—. Que solo soy una chica sufrida que trata de evadir sus problemas actuando como una perra, es más, no debería compararme con ese inocente animal —exclama Kiara antes de empezar a llorar un mal de lágrimas.

—Yo... Solo la acompaño porque... Porque... ¿A quién diablos intentó mentirle? La mayoría de las personas creen que soy superdiva, supersegura, pero en realidad tengo la autoestima en el suelo, y me acerqué a Kiara con la intención de que me ayudara —entonces... Su amistad es más fuerte de lo que esperaba.

No esperaba esas palabras de Wendy.

—Yo solo las acompaño porque no tengo nada que hacer con mi vida —confiesa Sacha—. Por eso soy la mejor de las tres y la que mejor se comporta —dice con una sonrisa nerviosa.

🍒Desvírgame [+18]🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora