Porque parte de mi cringe o errores me dan melancolía, aquí les traigo a "Desvírgame", sí, la vieja versión, sí, de nuevo, sí, solo editada.
Si no, no conoces nada, me presento... Soy Eli y escribí Desvírgame estando muy desorientada quizás —Es que yo misma no tengo una explicación, disculpa eh—.
—El acto de la protagonista no es de lo mejor—.
Si eres nuevo o nueva, entonces te informo de dos factores:
1- Hay una versión muchísimo mejor que se llama "Desvírgame: Un juego de Seducción" y que puedes encontrar en mi perfil, así que si quieres algo mejor te recomiendo pasarte por allá.
Ahora te diré un factor por el cual quizás te quedes aquí.
2- Esta novela será actualizada mucho más rápido que la segunda versión, porque habrán capítulos nuevos todos los días.
—Pero debo aclarar que la segunda versión es escrita desde cero, mejores escenas, tensión, narración, personajes y desarrollo—.
Ahora bien, aquí viene el contexto de porqué ahora la primera versión pasará a este formato... Y es que como dije, la niña que sueña ser escritora aquí, jajsjsjsjsjjs
La niña no escribió de la mejor manera, ahora lo lee y se queda modo... Hay mejoras que se pueden hacer y ya la está haciendo, pero... Muchas personas le tomaron cariño y yo también y por eso es que les traigo "Desvírgame" primera versión, editada.
Espero que disfrutes y advierto que no saldrás con estabilidad emocional, es de verdad, todos salen llorando, es de verdad jajsjsjsjja okay.
Novela +18, leer bajo propio riesgo.
Ya sé que por ahí a una "lectora" se le ocurrió accidentalmente la misma trama exacta, pero... No, no acepto copias, tampoco plagio ni adaptaciones, y dentro de poco cualquiera de las últimas mencionadas, será solucionada.
Ahora bien, pasa por favor, vas a llorar mucho, pero pasa.
:)
ESTÁS LEYENDO
🍒Desvírgame [+18]🍒
RomanceSinopsis: Masturbarse es el acto más estúpido y delicioso que hace un humano. Luchar mucho para llegar al orgasmo y después sentir culpa, es algo realmente adictivo. Si lo he dicho es porque lo he hecho, pero... esa no es la razón de que te encuentr...