—¿Un viaje?
Daniela.Un mes después
Ha pasado un mes desde que murió Isabela. Mi madre volvió a irse de viaje, y ahora estoy en la casa de Asher... Tratando de hacerlo feliz... Tratando de que sonría.
La vida no ha sido nada fácil para él desde que murió Isabela. No tiene ningún problema económico ni nada parecido, pero ha tenido que luchar con el frío que ha reemplazado el calor que solo le brindaba su madre.
Adrián se ha estado esforzando mucho por ganarse el cariño de Asher. Viene todos los días a visitarlo, y todos los días Asher le avienta la puerta en la cara.
Isabela y Asher se han acercado un poco más, pero claro que siempre estoy allí vigilándolos, y es que no me gusta para nada como Isabela ve a mi Ash.
Las chicas y yo nos hemos vuelto cada vez más cercanas. En cuanto a Daniel, aceptó ser solo mi amigo y actualmente no somos tan cercanos, pero tampoco estamos tan alejados.
Han pasado muchos días, y yo todavía no supero la muerte de Isabel. Es como si mi mente aún no lo procesara. De vez en cuando corro hacia su habitación y la busco por todas partes, y es cuando no la encuentro que me doy cuenta de que... Ya no está.
La extraño tanto.
Pero... Tengo que ser fuerte por Ash, tengo que mostrarle que la vida sigue, y... Para eso, tengo que saberlo yo primero.
Ash ha estado un poco estancado en su propio mundo. Tenemos mucho contacto, pero... Sé que no está bien.
Solo sale de casa para ir a la escuela y llega rápidamente una vez se acaba la hora de estar allí. Solo habla con mis amigas y con Isabela en la escuela, y esto no es siempre.
No se ha dado más la oportunidad de escribir una historia, una novela... Algo de él. Ni siquiera juega videojuegos ni hace nada por el estilo.
Solo llora, mientras lo abrazo cada maldito día que se ha vuelto un infierno eterno para él.
Pero si siquiera se diera la oportunidad de sentir un amor, no igual, pero parecido al de su madre, quizás podría aceptar su muerte.
Es por eso que junto a las chicas, hemos ideado un plan para que se acerque un poco a Adrián.
Según lo planeado: Se hará un viaje de manera grupal (Wendy, Sasha, Kiara, Daniel, Adrián, la insípida de Isabela, Ash y yo) a una villa para despedirnos una última vez antes de la fiesta de último año, ya que tendremos unas pequeñas vacaciones, donde "no podremos vernos".
Claro que todo es un pretexto para acercar más a Asher y a Adrián.
Por eso en este momento me encuentro esperando la respuesta de Asher, mientras me mira directamente a los ojos—. Claro que no iré.
—Por favor, Ash —le pido, mientras me acerco a él—. Necesitas divertirte, salir con tus amigos... Con tu novia —me siento en el suelo, frente a él.
—Hace mucho que no salgo al exterior, no me interesa más conocer la crueldad del mundo —mi esperanza crece un poco cuando toma su computadora al lado de él.
Suelto un suspiro—. ¿Vas a escribir? —le pregunto esperanzada.
—Sí, escribiré un libro de como un chico sufre después de ver a su madre muerta y como termina suicidándose, haciendo que la vida gane la batalla, o mejor dicho, la pierda, realmente no lo sé, solo no tengo ganas de vivir.
—No digas eso... —le pido—. Oye, no sabes si ese viaje te ayude a inspirarte para escribir una novela.
—No, gracias. Tengo muchas maneras de inspirarme, oírte cantar en una de ellas.
—Mmm... —me hago la pensativa—. ¿Entonces no acompañarás a tu novia en ese viaje? ¿Dejarás que vaya sola con sus amigos y...? ¿Daniel? —al escuchar el nombre "Daniel", levanta la vista rápidamente.
Puedo escuchar cómo la saliva baja forzadamente por su garganta—. No juegues con algo así, Ela.
—¿Con qué? —me hago la desentendida para provocarlo.
—Con mi corazón —responde, mientras me mira directamente a los ojos.
—No lo haré, de hecho, no lo hago.
—Chica... —hace una pequeña pausa. —Eres la única de la que no espero nada malo.
—Lo sé... Pero solo será un viaje —digo, mientras quito su computadora del medio, y me subo encima de su regazo.
—Un viaje donde estará Adrián.
—Isabela también.
—¿Y...? Sabes que la única que me importa se llama "Rouse Daniela" tiene dieciséis años, su pelo es corto, rizado y rubio, y sus ojos son tan oscuros que te llevan a la profundidad de una noche bastante calurosa —no puedo evitar que una sonrisa se esboce en mi rostro ante sus palabras.
—Entonces tampoco importa que él esté allí.
—De eso no estoy muy seguro —suelta un suspiro cansado.
—Yo te amo —confieso y aseguro.
—Yo también —se queda algunos minutos mirándome en completo silencio—. Solo prométeme que no me harás daño, chica.
—No lo haré, a menos de que...
—¿De qué...?.
—De que me desobedezcas y no vayas al viaje conmigo.
—¿Ah, si? —pregunta, y yo asiento rápidamente.
—¿Y qué pasa si no lo hago?.
—Te castigo.
Me le quedo viendo algunos microsegundos antes de empezar a devorar sus labios como una animal, en medio de un beso desesperado, pero rítmicamente delicioso.
—Nota de autora: VERSIÓN MEJORADA EN MI PERFIL, lo menciono tanto porque sé que esta novela la escribí siendo muy nueva en el mundo de la escritura y... Bueno si estás disfrutando, mil mil gracias, te regalo una pizza 🍕 :)
ESTÁS LEYENDO
🍒Desvírgame [+18]🍒
RomanceSinopsis: Masturbarse es el acto más estúpido y delicioso que hace un humano. Luchar mucho para llegar al orgasmo y después sentir culpa, es algo realmente adictivo. Si lo he dicho es porque lo he hecho, pero... esa no es la razón de que te encuentr...