CAPÍTULO XII

651 29 0
                                    

~EL PLAN.

Capítulo doce.

Daniela

—¿En serio no sabes lo que es un orgasmo? —me pregunta Kiara con cara de shock.

—No... C-Claro que sé —respondo, pero no puedo ocultar lo nerviosa que estoy.

—¿Oh sí? A ver, dime cómo se siente —pregunta Kiara, mientras se acerca a mí.

—S-Se... Siente... ¿Tu corazón latiendo rápido? —trago espantoso, mientras las miro sudando frío y espero su respuesta.

Wendy entrecierra los ojos—. Sí, así se siente, pero ¿Por qué lo preguntas y más bien, no lo afirmas?.

—P-Porque... Porque yo... Y-Yo, no me siento bien —respondí, mientras evito sus miradas.

—¿Y por qué no te sientes bien? —me pregunta Sasha.

—Y-Yo... No quiero hablar de eso, ahora —digo con una sonrisa triste.

—Está bien —responde Sasha, mientras me dedica una mirada de lástima y preocupación.

—Bien... entonces sigamos —Kiara me hala el brazo y me sienta en la cama—. ¿Cómo me queda este color? —da una vuelta para que la vea en lencería.

—Yo... No lo sé, solo pregúntaselo a tu novio, ¿No? —le digo.

Kiara pone los ojos en blanco—. No lo quiero decepcionar, por eso te lo pregunto a ti, dah.

—Te queda muy bien, amiga, apuesto a que de solo verte aparecerá un orgasmo, y probablemente estará dentro de ti lo más pronto posible —opina Wendy.

—¿Dentro de ella? —pregunto en shock y con miedo.

—Es lo que a los hombres les encanta, y a nosotras también, solo que somos juzgadas y ellos no —me explica Kiara.

—Sí, con eso puedes tener a cualquier charlatán a tus pies, claro, mientras no lo logre, estará allí, después se irá —me dice Sacha.

—Ah, y eso puede hacer... Que una persona se acerque a ti, ¿Verdad? —pregunto—. Eso es lo que hace que tengan tantos chicos detrás cada vez que muestran mucho las piernas o las bubis —digo entrando en razón de lo que realmente quieren.

Solo quieren eso, no quieren nada más.

Así es Adri.

No quiere solo besitos, y yo que no me había puesto a pensar en lo que terminaría realmente pasando en esa habitación, en lo que perdería.

No perecería mi dignidad, porque ser virgen no significa ser digno, sino que perdería algo que sería muy hermoso perder con una persona que te ame.

Mi historia terminaría siendo una más de aquellas historias donde la protagonista pierde su virginidad con el mujeriego del colegio, y después este la "abandona".

Es lo único real que existe en aquella historia, lo demás es ficción.

Seguramente esa es la verdad, no lo cambiaré, él cambiará si así lo decide, pero el hecho de que le dé sexo, no hará que él cambie de la noche a la mañana.

—Los chicos solo buscan eso... Él busca eso —digo ida en mi propio mundo.

—Sí, pero debo admitir que para mí, también es delicioso —me cuenta Kiara, mientras camina hacia su enorme armario.

—Si, pero... ¿Qué es lo que le atrae tanto de... eso? —pregunto confundida.

—La sensación —me contesta Wendy, mientras se encoge de hombros.

🍒Desvírgame [+18]🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora