~SEDUCIDO.
Capítulo trece.
Daniela.
Sé que usar shorts no provocaría nada en él, la técnica perfecta sería ser culta y coqueta para así, provocar un interés. Un interés de qué se encuentra debajo de tan linda tela fina, que se oculta en aquellos ojos, y qué intenciones hay dentro de un corazón acelerado.
No sé por qué esta situación me vuelve tan poética, tampoco sé por qué mi curiosidad me está llevando a rebasar ciertos límites, que nunca había pensado rebasar, simplemente me encuentro en un universo donde todas las constelaciones son una duda más, una pregunta con una repuesta que me deja aún más confundida que la pregunta.
No entiendo mi curiosidad ante tal acto, y tampoco sé lo que hago, solo sé que quiero saciar la sed de mi curiosidad y al mismo tiempo, recuperar lo perdido, lo que amo, y lo que está tan lejos de mí como para quemar mi corazón dentro de mi pecho.
Esa llama de dolor está llegando a mi cabeza, y creo que estoy enloqueciendo ante tales pensamientos, hasta me he vuelto poética, y de alguna manera, esta situación causa en mí una emoción peculiar que no había sentido antes.
Solo sé lo que quiero, sin embargo, no sé qué hacer para que todo se consuma, para tenerlo nuevamente en mi vida y para descubrir aquella sensación que he estado estudiando y que no logro comprender, y no lo haré, hasta que la sienta quemar mi cuerpo y hundirme en un abismo de frenesí.
Simplemente, me siento inmersa en una situación que está logrando trastornarme y que sienta un gran sentimiento de fiasco.
Siento que el único que me puede ayudar a salir de esta situación de gran exordio, es Asher.
Mi trance se ve interrumpido ante aquella voz chillona que siempre logra acongojar mis oído—. Daniela —Kiara llama mi atención con un tono de voz coqueto y sutil—. Cuenta tu experiencia.
—E-Emm ¿Qué? —pregunto, mientras salgo de aquel trance que inefablemente está logrando trastornarme.
—Que cuentes tu experiencia —me dice Sacha.
—¿Experiencia en qué? —pregunto totalmente confundida.
—Tu experiencia seduciendo... Es que como ya te conté, quería que mi novio no saliera con sus amigos, así que lo seduje, y ahora estamos contando nuestras experiencias seduciendo a nuestros estúpidos —me explica Kiara, quien me mira expectante, esperando mi repuesta, la cual, va a ser inventada.
—Ehhhh... Yo... Una vez... Yo —suspiro perdida en el mundo de las mentiras, escabulléndome y tratando de buscar una que me saque de esta situación.
—Bueno... Mientras Daniela dice una, yo diré la mía, yo le besé el cuello a mi novio, aunque... También me ha funcionado muy bien, ilusionarlo, decirle las cosas deliciosas que podríamos hacer, y así se quedan todo el día detrás de mí —dice Wendy antes de estallar en carcajadas.
—Ya llegamos —avisa Kiara con mucha pereza—. Cuando salgamos de clase, nos vemos en tu casa, Dani, para lo del cuestionario, hagámoslo lo más temprano posible porque ya me estoy estresando —asiento ante sus palabras y continúo caminando hacia la escuela.
***
Veo a Asher charlar con Isabela, y no me agrada para nada el hecho de que sonría tanto.
Aunque me siento un poco enferma al pensar de aquella manera, pero no puedo evitar sentirme mal.
Busco algo que hacer para interrumpirlos, para acercarme a él.
Asher siempre ha prestado mucha atención a las cosas relevantes que me pasen diariamente, y creo que si recuerdo algo de ayer, puedo hacer que hable conmigo.
Busco en mi memoria y trato de recordar todo lo que hice ayer, pero solo recuerdo lo marchita que esta situación me ha dejado, y que mi día a día ahora solo es hacer el cuestionario, hablar con mi mamá y llorar a solas en mi habitación.
Pero hay algo que no olvido, mi plan, el cual quizás funcione, solo debo intentarlo un poco.
Claro que funcionaria si aunque sea hablásemos, pero ni siquiera hablamos y ya no sé qué hacer para que se acerque a mí.
Y no puedo olvidar sus palabras, las palabras de Wendy.
<<—Yo le besé el cuello a mi novio, aunque también me ha funcionado muy bien, ilusionarlo, decirle las cosas deliciosas que podríamos hacer, y así se quedan todo el día detrás de mí. >>
No puedo simplemente besarle el cuello a Asher, no quiero ilusionarlo con algo que no va a pasar, simplemente, necesito que hable nuevamente conmigo, no que crea en un noviazgo que ambos no queremos.
Estoy a punto de bajar mi cabeza y tratar de olvidarme de todo, hasta de mi existencia, pero escucho la puerta ser abierta y presto atención hacia delante.
—Chicos, paso a recordarles que mañana iremos de excursión a World of everything, y que debemos estar todos reunidos aquí a las siete y treinta de la mañana —dice la directora después de entrar al aula—. No falten, chicos, los estaremos esperando —dice con una sonrisa más falsa que lo falso.
***
El timbre suena, todos salimos exasperados del aula, lo veo caminar junto a ella por el pasillo. Como siempre tan hermoso y caballeroso con todo lo que hace, y no puedo evitar suspirar, mientras veo con tristeza lo que por boba he perdido.
Y seguiré perdiendo si sigo comportándome de esta manera, no fue él el que falló, fui yo, yo arruiné todo, yo le di más prioridad a cualquier cosa antes que a nuestra amistad.
Y aunque para recuperarlo tenga que quedar en ridículo, soportar sus rechazos y que crea que estoy completamente enamorada de él, que quiero convertirlo en un promiscuo, no me importa.
Haré todo lo que entre mis manos estén para recuperarlo.
Y aunque esta no sea la manera y no sea lo mejor para ambos, sé que él nunca se enamoraría de mí, así que no importa.
Corro hacia ellos y me subo encima de él con el objetivo de seducirlo.
Noto su impresión, mientras solo me mira en busca de repuestas ante mi actitud, pero simplemente me quedo callada.
—Daniela, estamos hablando de algo importante y lo queremos hacer a solas —dice Isabela con un tono de voz tan molesto, que sería capaz de repetir la historia de la sirenita con ella.
—Estamos en la escuela, no pueden hablar a solas —pongo los ojos en blanco—. Además... ¿Asher, quieres venir esta tarde a jugar play conmigo? —claro.... Esto funcionará.
—No, yo saldré con Isabela esta tarde —dice antes de bajarme de encima de él e irse con ella, y dejarme totalmente sola y tristemente anonadada en aquel pasillo que aunque estaba lleno de gente, se sentía tan vacío para mí...
—-Nota de autora: Sé que me tardé, pero aquí vuelven sus capítulos diarios. No olviden apoyarlo dejando sus votos. 💗
Los quiero un montón.
Eli. <3
ESTÁS LEYENDO
🍒Desvírgame [+18]🍒
Roman d'amourSinopsis: Masturbarse es el acto más estúpido y delicioso que hace un humano. Luchar mucho para llegar al orgasmo y después sentir culpa, es algo realmente adictivo. Si lo he dicho es porque lo he hecho, pero... esa no es la razón de que te encuentr...