Hoy fue el día. Sucedió!
Aún estoy sorprendida y emocionada. Todo fue increíble.
Fuimos a su apartamento. Nos sentamos en la sala a mirar tv y comer nuestra cena. Y luego de eso comenzamos a besarnos. Una cosa llevó a la otra y esta vez no la detuve, solamente la seguí y dejé que Megan tomará la batuta con todo.
Entre besos y caricias me comenzó a desnudar. Jugó con mi cuerpo, me besó y me lamió desde el cuello hasta mis piernas. Hubo unos momentos en que me sentí algo asustada. Cuando finalmente llegó el momento me guió en todo. Abrió mis piernas y me explicó cómo acomodarnos, una entre la otra con las piernas cruzadas. Fue como estar en el cielo, se sintió delicioso. Me derritió el cerebro. Pude terminar al menos un par de veces, solo espero que a ella le haya gustado también.
Megan tiene un cuerpo como de modelo, es delgada y su abdomen es firme. Aún así luego de que terminamos y estuvimos acostadas un rato una al lado de la otra conversando, yo le dije lo hermosa que es. Entonces me miró a los ojos y me dijo que ella amaba mi cuerpo. No sé si soy tonta o qué pero le dije que no nos comparamos, yo soy bajita y mi abdomen no es plano, tengo una pequeña llantita. Pero ella me dijo que le encanta mi cuerpo, que sea suavecita y pequeña es lo que le atrae de mí.
Estoy segura de que me ama por quien soy. Me dijo que incluso nuestra próxima vez me quiere consentir, realmente consentirme y que no tengo que cohibirme con ella, que puedo comer cuanto quiera y ser yo misma. Me lo dijo como si ya no me consintiera en todo lo que le pido. Aun así insistió en que nuestra próxima cita me quería ver dejarme ir, no me lo dijo con estas palabras pero casi puedo jurar que me pidió que me hiciera la cerdita comiendo la próxima vez que saliéramos.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Katherine
General FictionUna historia de un amor mortal. Un romance soñado para Katherine qué la llevará hasta sus límites por satisfacer a su pareja. Cada entrada relata sus días al lado de su amada y su peculiar gusto, así como sus esfuerzos qué realiza por satisfacer los...