Marzo 14

204 5 0
                                    

Tenía muchos días sin escribir, el tiempo pasa volando cuando se está enamorada. 

Las últimas semanas han sido intensas. 

Quiero hacer siempre feliz a Megan, y ella quiere hacerme feliz a mí, no tengo duda.

Mi mama la adora, Megan le compra cosas, y nos da dinero. Mamá ya no se mete en nada conmigo, me dice que disfrute mi relación, esta contenta mientras Megan nos regale cosas. Megan lo sabe, ella es un amor, por mi bien mantiene contenta a mamá también. 

Yo por mi parte, he sido tan complaciente como he podido con ella. Poco a poco me he convertido en una pequeña maquina de devorar. He aprendido a comer doble en todas las comidas a diario, no solo los almuerzos dobles en el hotel. 

Por las mañanas he estado comiendo desayunos grandes. Mamá ya lo ha notado, al principio me dijo que debía cuidarme, pero creo que a como he subido de peso ella se ha percatado que a Megan le gusta que yo coma de más, así que no me ha vuelto a decir nada. 

Mi peso se ha disparado un poco definitivamente. Megan me ha estado comprando ropa nueva, creo que he subido más de 10 kilos desde que he empezado a comer como una loca. Y todo parece acomodarse en mi panza, a Megan le encanta eso, por lo que me esfuerzo por seguir el ritmo. 

El diario de KatherineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora